Apartamento Gratis en Home Europeo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Pues si amigos,aunque parezca raro XDXD

Acabo de entrar en Home y me ha dado por mirar y el Apartamento personal Casa del árbol esta a 0,00 euros.

No se si ya lo sabeis o si lleva tiempo gratis,creo recordar que la última vez que me dio por mirar(semana pasada) estaba a 4,99 como casi todos.

No se si es permanente o si tiene un límite de tiempo por eso de año nuevo o algo,pero si es asi daos prisa,ya hay pocas cosas gratis en Home como para desaprovechar las oportunidades XDXD

Saludos.

Actualizo:

El Apartamento será gratis durante dos semanas por motivo del primer Aniversario de Home,en el enlace podreis ver algunas fotos del apartamento en cuestión:

http://blog.es.playstation.com/2009/12/10/primer-aniversario-de-playstation-home-¡conseguid-vuestra-casa-del-arbol/


Si os dais cuenta está fechado a 10 de Diciembre,pero como ya os he dicho antes,hace una semana estaba a 4,99,por lo que o se ha retrasado o la han puesto otra vez,la cuestión es que ahora mismo es gratis,tampoco se con certeza lo de las dos semanas,por si acaso aligerad!!
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Vale me lo descargue antes por la mañana y ahora veo el post que suerte tube jaja, una cosina no quiero desbiar enserio pero aprovecho y os pregunto,

como me lo pongo? digo el apartamento
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Vale me lo descargue antes por la mañana y ahora veo el post que suerte tube jaja, una cosina no quiero desbiar enserio pero aprovecho y os pregunto,

como me lo pongo? digo el apartamento
Dale a Start y en Ubicaciones (se llama asi? XD no me acuerdo,la segunda opción) te vas a espacios personales,lo seleccionas y si no has estado antes tendras que descargarlo,una vez que te lo descarges vas directamente o lo selecionas desde el mismo lugar si has puesto la descarga en segundo plano una vez que te avise de que se ha descargado.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Dale a Start y en Ubicaciones (se llama asi? XD no me acuerdo,la segunda opción) te vas a espacios personales,lo seleccionas y si no has estado antes tendras que descargarlo,una vez que te lo descarges vas directamente o lo selecionas desde el mismo lugar si has puesto la descarga en segundo plano una vez que te avise de que se ha descargado.
No me salee =S=S
Me sale mi casita de siempre xD el estudio de mar
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
No me salee =S=S
Me sale mi casita de siempre xD el estudio de mar
Has echo los trámites de la compra? O simplemente has ido a la tienda,le has dado a comprar y te has salido de la tienda?

A lo mejor lo sabes y lo has echo bien,en tal caso lo único que se me ocurre es que vuelvas a la tienda a ver si te lo pone como comprado,si no lo vuelves a comprar,si sí te sale no se porque puede ser :buf:

Cuando compras algo,antes de salir de la tienda tienes que darle a tu cesta y confirmar la compra,una vez confirmada se te descargan los objetos comprados y te salen en su lugar correspondiente,si no le das a cesta y confirmas es como si no hubieras comprado nada.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
pues no veas lo atrasado que estas hacia tiempo antes de noche buena ya lo tenia se nota que entran poco a home xdd un saludo
Si puede ser XD ya comento en el primer post que parece que empezó el 10 de diciembre y duro un par de semanas,pero ya te digo que hace una semana costaba 4,99,asegurado,por lo que lo han debido de poner gratis otra vez.

Más vale tarde que nunca y por avisar para la gente que no lo haya visto no custa nada,hay que aprovechar todo lo que salga gratis en home XD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Ya me la e descargado, es impresionante. Muchas gracias por la Info!! ERES EL AMO! o AMA porque no se que eres XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior