Detalles del PS Home

Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Para que sirve, como encontrar los minijuegos, lugares donde ir, les agradeceria tambien que me digan como conseguir eso del el espacio audi...

Pos que venga un experto y me lo explique bien y despaaaaaaacio. XD

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Pffff, ve mirando por el foro que hay muchisima informacion, asi como resumen es una red social tipo "facebook" pero dentro de un mundo virtual tipo Second Life donde podras jugar a minijuegos, comunicarte, conocer gente, participar en concursos, alguna que otra vez ganar algun juego ( raramente pero de vez en cuando hay promociones)

Para los espacios, al pulsar el boton Start se te abre una PDA, desde ahi puedes entrar al mapa del mundo y desde ahi ir visitando los espacios. Y ya paro, si quieres mas informacion busca por el foro porque puedo estar aqui como tres o cuatro dias xDDD
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
93
Karma
20
Para que sirve, como encontrar los minijuegos, lugares donde ir, les agradeceria tambien que me digan como conseguir eso del el espacio audi...

Pos que venga un experto y me lo explique bien y despaaaaaaacio. XD

Saludos :hola:
Sirve para interactuar con personas de otros paises, o del mismo pais, hablar con tus amigos, conocer personas, etc

los minijuegos los encuentras en la mayoria de espacios, que los consigues presionando star > ubicaciones > mapa mundo, hay salen muchos espacios que tienes que descargar para poder entrar

puedes ir a espacios de juegos como resistance, uncharted 1 y 2, resident evil 5, infamous, buzz, etc, tambien a los ultimos espacios como el de pais de las maravillas de invierno que es un espacio navideño donde te dan regalos, al espacio sodium, o al audi o al cementerio burn zombie burn, en cada espacio que tenga minijuego al completar el minijuego te daran un premio ya sea ropa, objetos o espacios personales.

el espacio audi lo consigues pasando un minijuego de una carrera de autos y llegando a 3000 kilometros en el salto

saludos :hola:
 
Superior