tengo algunas dudas sobre el espacio de SodiumOne

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
- hay alguna manera de conseguir facilmente la ropa que te da vicky al llegar a los 50000 puntos?
- como mato a un escorpion? que son? son las naves contra las que te enfrentas en el simulador?

gracias a todos :roto2:
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
los escorpiones solamente los pisas pero desde atras para que no te piquen y solamente a los medianos los grandes y pequeños son imposibles al menos de que te compres esos zapatos parecidos a un ladrillo que los mata a todos y lo otro no te entendi
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
matar a los escorpiones es sencillo, solo puedes matar a los que son amarillos, aprovecho para preguntar tambien sobre una cosa que me a pasado, dentro del espacio sodium me meti en el minijuego disparador de sal el cual requeria que me lo descargase y una evz descargado se me guardo en espacios personales, es decir me voy a espacios personales y me sale casa de atico etc etc y ademas disparador de sal y tambien me puedo meter y decorar la zona si quiero a alguien le a pasado lo mismo? o sabe si es normal? un saludo y gracias anticipadas!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
matar a los escorpiones es sencillo, solo puedes matar a los que son amarillos, aprovecho para preguntar tambien sobre una cosa que me a pasado, dentro del espacio sodium me meti en el minijuego disparador de sal el cual requeria que me lo descargase y una evz descargado se me guardo en espacios personales, es decir me voy a espacios personales y me sale casa de atico etc etc y ademas disparador de sal y tambien me puedo meter y decorar la zona si quiero a alguien le a pasado lo mismo? o sabe si es normal? un saludo y gracias anticipadas!
si a mi tambien me lo han dado, no puedes decorarlo aunq en principio parece que si, te dice has llegado al limite de objetos en sala.

Ese espacio tiene el realmente juego del disparador de sal, avanzas por la pasarela un poco y vas a uncirculo grande que hay , ahi pillas la nave y empiezas a jugar.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
okok esque tenia la dud de que no sabia si a todo el mundo s ele guardaba en espacios personales pero siendo asi me qedo mas tranquilo, por cierto se sabe si todo lo que consigues, compras etc valdra para cuando HOME no sea una beta porque hatsa ahora sigue poniendo HOME beta al iniciar y tengo miedo a comprar alguna cosa y que luego una vez el HOME sea definitivo reseteen los objetos etc, un saludo y gracias!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
No, yo creo pero no te lo puedo decir a ciencia cierta si los objetos obtenidos se mantendran, imagino q los comprados con euros deberian mantenerlos, de todas formas lo de beta es una manera de cubrirse las espaldas por si las cosas no funcionan como debieran y demas, vamos para poder cagarla alegremente :) , saludos!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pero es que no se que son los escorpiones :s
son los de la maquina de entrenamiento o que?
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
pero es que no se que son los escorpiones :s
son los de la maquina de entrenamiento o que?
en la zona sodium si vas explorando todos los sitios al ladod e una zona en la que puedes poner copas y pedir copas a los demas usuarios si te fijas hay una zona en la que generalmente hay bastante personas matando a unos bichos que estan en el suelo y esos bichejos son los escorpiones, que hay de dos tipos rojos y amarillos y los que debes matar son los amarillos, un saludo!
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
cuales son los zapatos tipo ladrillo?

hay una mision que es imposibles, creo que era matar 50 escorpiones sin que te piquen o algo asi...

otra pregunta, eso de meter la cuenta o no se que, como se hace? ami me dan un numero y me pasan la web sodiumone.com, pero entro y no hay nada o_O
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
matar a los escorpiones es sencillo, solo puedes matar a los que son amarillos, aprovecho para preguntar tambien sobre una cosa que me a pasado, dentro del espacio sodium me meti en el minijuego disparador de sal el cual requeria que me lo descargase y una evz descargado se me guardo en espacios personales, es decir me voy a espacios personales y me sale casa de atico etc etc y ademas disparador de sal y tambien me puedo meter y decorar la zona si quiero a alguien le a pasado lo mismo? o sabe si es normal? un saludo y gracias anticipadas!
Ami tambien me ha pasado!!!
 
Superior