como conseguir el apartamento audi

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
yo lo tengo y se consigue con 3000 metros de distancia de salto.

consejo: cojer todos los relampagos q podais y en la recta final de la subida (sin pisar lo azul q os frenará) cuando esteis en el aire y la barra roja os bajé, darle a la ::[equis]:: que os lanzara mas lejos y esperar un poco para encadenar mas impulsos.

saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
43
Karma
11
Ubicación
Murcia
De Home, la sala de Audi. Tiene un juego en el que manejas un coche por un circuito y al final de este hay un salto... cuando llegas a los 3000 m se salto te dan un apartamento
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
es muy sencillo d econseguir, lo que tienes que hacer es ir cogiendote los puntos rojos esos y eso si la mayoria de los rayitos que hay azulados, una vez saltes en la rampa deja que la barra roja se consuma y una vez consumida te fijas en la velocidad, cuando la velocidad baje de 200 le das a la X lo cual consumira uno d elos rayos anteriormente obtenidos por lo tanto cuando vuelva a bajar de 200 km/h le dais a la X duenuevo y asi hasta consumir los rayos que hayais cogido(todo esto mientras estas en el aire, no le deis a la X asta que ya esteis volando con el coche) si no me e explicado bien o alguien teine alguna dudilla q me lo diga esque hasta que le pille el tranquillo me costo lo mio, ahora ya tengo el apartamente con sus mueblesXD un saludo y espero haber sido de ayuda!
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
120
Karma
16
El re facil conseguirlo yo lo logre al primer dia y tambien los 2 trajes de gravity crash los consegui al primer dia. Suerte para conseguirlos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Es muy facil, basta con que consigáis los 5 turbos, no hace falta que paséis por todas las flechas rojas.

Luego, DESPUÉS de saltar la rampa esperad a que se vacié la barra roja, arriba de todo deberiais ver la velocidad en 299 km/h, si empieza a bajar, dadle a un turbo, luego dejadlo... si vuelve a bajar otra vez dadle... de nuevo. Así estaréis siempre en 299 y ya está.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior