El pais de las maravillas del invierno

Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
93
Karma
20
Bueno como sabeis, desde el dia 10 en el espacio home, pais de las maravillas del invierno o ilusiones invernales, nos dan regalos al parecer a diario. Este post es para poner los regalos que dan cada dia en home para que no os perdais nada :palmas: aunque bueno un poco tarde porque ya han dado regalos en anteriores dias

Primer dia: - Papa noel: muñeco de nieve
- Regalo: Corona de papel

Segundo dia: - Papal noel: arbol de navidad tamaño miniatura (objeto)

Tercer dia : - Regalos: manoplas

Cuarto dia: - Papa noel : Vela

Quinto dia : - Regalos: Sombrero de fiesta

Sexto dia : - Papa noel: Adorno Arbol de navidad plateado, un arbol grande como el que se acostumbra a poner en las casas

Septimo dia: - Regalos: Sombrero de vaquero

Octavo dia: - Papa noel: Chimenea acojedora

Noveno dia: - Regalos: Jersey navideño

Decimo dia: - Papa noel: pastel de navidad

Decimo primer dia: - Regalos : Antenas navideñas

Decimo segundo: - Papa Noel : Saco de regalos

Decimo tercer dia: - Gorro de lana navideño

Decimo cuarto dia: - Cuernos

Ultimo regalo: Trono - asiento de papa noel
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo entré el viernes pasado y creo que me dieron 3 cosas: el gorro de papel, las manoplas y algo más. XD

Yo creo que cada semana pondran más cosas, no cada día... Y mira que en el Home trato de conseguirlo TODO, XD ya me pasaré el viernes de nuevo.

Papa Noel me dió algo después del juego, pero no recuerdo que era, y el elfo aquel aun tiene que hacerme una foto. XD
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
93
Karma
20
Pues entrare cada dia, pero esto donde lo regalan, la verdad que es curioso.

Gracias de todas formas...
tienes que descargar el espacio del pais de las maravillas del invierno, luego al descargarlo y entrar los regalos los encontraras debajo de un arbol de navidad no creo que no lo veas esta a la izquierda, y papa noel esta un poco mas adentro el te pone una mision por ejemplo la de hoy es buscar unas cuantas estrellas, luego de conseguirlas papa noel te daba un regalo de recompensa.

creo que es asi, un dia abres un regalo del arbol, otro dia te da un regalo papa noel, un dia un regalo, otro papa noel :buf:
--- [ Añadido ] -----
Yo entré el viernes pasado y creo que me dieron 3 cosas: el gorro de papel, las manoplas y algo más. XD

Yo creo que cada semana pondran más cosas, no cada día... Y mira que en el Home trato de conseguirlo TODO, XD ya me pasaré el viernes de nuevo.

Papa Noel me dió algo después del juego, pero no recuerdo que era, y el elfo aquel aun tiene que hacerme una foto. XD
te dan algo nuevo cada dia, un dia tienes que abrir un regalo, otro dia te dara algo papa noel, y asi hasta llegar al 25 donde se abrira el regalo mas grande

saludos XD
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
esta curradisima esa sala por no decir la mejor no solo por los regalos si no la nieve el decorado todo papanoel ,los elfos esta muy bn como se nota el frio ante tu personaje todo un saludo..
--- [ Añadido ] -----
haber si para el dia 25 es la slim xdd para jugar en tu apartameto del arbol
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
93
Karma
20
solo e pillado el arbol de navidad ¿los otros regalos ya no se pueden conseguir?
no, bueno segun yo los regalos dados en dias anteriores ya no se pueden pedir, pero bueno nunca esta demas que te acerques al arbol de navidad, he intentes abrirlos con ::[equis]:: talvez eso si los puedas conseguir.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
72
Karma
8
Vale, ayer se me paso, pero hoy descargare el espacio y me pasare a ver a "Papa Noel" a ver que me regala.

Muchas gracias por la info!!
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
370
Karma
68
Gracias por la informacion voi corriendo xD un saludo


Pd: No me an dado nada :S , a ti si ??¿¿
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
93
Karma
20
Bueno como sabeis, desde el dia 10 en el espacio home, pais de las maravillas del invierno o ilusiones invernales, nos dan regalos al parecer a diario. Este post es para poner los regalos que dan cada dia en home para que no os perdais nada :palmas: aunque bueno un poco tarde porque ya han dado regalos en anteriores dias

Primer dia: - Papa noel: muñeco de nieve
- Regalo: Corona de papel

Segundo dia: - Papal noel: arbol de navidad tamaño miniatura (objeto)

Tercer dia : - Regalos: manoplas

Cuarto dia: - Papa noel : Vela

Quinto dia : - Regalos: Sombrero de fiesta

Sexto dia : - Papa noel: Adorno Arbol de navidad plateado, un arbol grande como el que se acostumbra a poner en las casas

Septimo dia: Regalos: Sombrero de vaquero
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
72
Karma
8
Asi es, pero donde encuentro todo lo que me han dado, en principio me ponía que me han dado las manoplas, Sombrero de fiesta y el Sombrero de vaquero.
Hoy hecho el juego ese de los pitiditos de bucar las cosas a ver mañana, pero ya me diras donde las tengo.

PD:Ahora llevo unos guantes marrones y tambien tengo unas manoplas verdes.
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
no, bueno segun yo los regalos dados en dias anteriores ya no se pueden pedir, pero bueno nunca esta demas que te acerques al arbol de navidad, he intentes abrirlos con ::[equis]:: talvez eso si los puedas conseguir.
en el arbol encontre los regalos ke me faltaban y hay uno ke no se puede abrir hasta el 25 de diciembre :roto3:
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
93
Karma
20
en el arbol encontre los regalos ke me faltaban y hay uno ke no se puede abrir hasta el 25 de diciembre :roto3:
si bueno era lo mas seguro que los del arbol podias tenerlos, pero los de las misiones pasadas de papa noel, ya no.
--- [ Añadido ] -----
Asi es, pero donde encuentro todo lo que me han dado, en principio me ponía que me han dado las manoplas, Sombrero de fiesta y el Sombrero de vaquero.
Hoy hecho el juego ese de los pitiditos de bucar las cosas a ver mañana, pero ya me diras donde las tengo.

PD:Ahora llevo unos guantes marrones y tambien tengo unas manoplas verdes.
Sombrero de fiesta, sombrero de vaquero y manoplas las consigues presionando star > personal > modificar apariencia
 
Última edición:
Superior