Una TV en home, una estafa

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues como bien dice el titulo del post la TV que teneis disponible en la tienda de accesorios de home (en el centro comercial) es una estafa (en mi opinión), la compre por 2 euros esperando que tuviese alguna funcionabilidad (Como por ejemplo las maquinas recreativas que daban en el namco museum), mi sorpresa esque la TV tan solo es un elemento decorativo y no permite ver videos que esten en tu ps3 ni compartirlos como yo pensaba, (y como dijo sony hace ya 1 año y medio), pues eso que no seais tontos y no os gasteis el dinero en ese accesorio que no sirve para nada mas que para decorar y por ese precio y viendo el uso que le suele dar la gente al home... xD. A ver si mi metedura de pata le sirve a alguien. La primera y ultima cosa que compro en home!!! :douh:XD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
:/ ya se dijo que de momento no ponian lo de compartir videos y demás por causas obvias.. copyright entre otras

edit: pero si, es tener mala pata comprandola pensando que llevaria alguna funcionalidad :/ .. igual tendrian que avisarlo xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
:/ ya se dijo que de momento no ponian lo de compartir videos y demás por causas obvias.. copyright entre otras

edit: pero si, es tener mala pata comprandola pensando que llevaria alguna funcionalidad :/ .. igual tendrian que avisarlo xD
Por lo menos podria dejar ver los trailers de juegos de la psn... digo yo xD
 
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
69
Karma
18
Ubicación
Málaga.
Buf, ya te digo es una tonteria. Personalmente, yo JAMÁS gastare dinero en home, ya que... todo es una estafa allí. (me refiero a las compras ^^) Pues, lo siento por tus dos Euros xD, que se perdieron. Gracias por avisar y saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Una mentira y estafa mas de nuestros "amiguitos" japoneses, ole por ellos, cada vez me dan mas asco dios, espero que no lleguen nunca al asco que me da Microsoft pero no van por mal camino desde luego.
 
A

aron_linares

A mí me estafaron 40 céntimos cuando recién pusieron las cosas para comprar :(

Cuando el Home era sólo una leyenda, a mí y a todo el mundo, le gustaba más... pero claro, cuando era una leyenda, se dijeron una gilipollez detrás de otra XDXDXD y una de ellas y por la que viene este post, era, que los trofeos, en el Home, en tu casa tendrías una vitrina en la que todo el mundo que entre los podría ver en ella...

Pues bien esa promesa no se me olvidó en la vida, y esto que estuve mirando las cosillas de la tienda esa asquerosa y veo que un objeto se llama "Vitrina de trofeos" y la descripción ya ni me acuerdo, pero era bastante convincente... pues esto que me gasto 40 céntimos asquerosos para el trozo de :roto2: ese, voy a mi casa llena de :roto2: miro el catálogo de :roto2: y escogo ese mueble, lo coloco, y no sabía a que botón había que darle o que había que hacer para poner hay mis trofeos :ein: cuando a los 3 minutos me di cuenta de que eso era un trozo de madera que sólo sirve pa estorbar...

:roto2: = mierda :X
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Por dios no gastarse ni un euro en el Home!! es una estafa en toda regla, despues te metes en los espacios y ves a la gente disfrazado d hombre lobo, de zombi... y cada traje cuesta 2 o 3 €, aun no entiendo como hay gente que se gasta el dinero en estas cosas...
 
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
69
Karma
18
Ubicación
Málaga.
Al principo de estar en home todo era barato ( o casi todo ) pero despues se han pasado un tacazo. Y un traje de zombi 4 € tío, eso ya es... abusivo
--- [ Añadido ] -----
Al principo de estar en home todo era barato ( o casi todo ) pero despues se han pasado un tacazo. Y un traje de zombi 4 € tío, eso ya es... abusivo
 
Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Totalmente, yo lo ke hago de vez en cuando me meto y entro en las tiendas pa ve ke cosas hay gratis jejeje, otra estafa son las casas ke cuestan hasta 5 €!!
 
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
69
Karma
18
Ubicación
Málaga.
Joder, también os aviso a los despis(tados xD) que hay una nueva casa-árbol en home y es ... *¡¡tatatataaam!!* GRATIS * Oééé* Por fín una casa gratis eh je,je.
 
Superior