Llegan las TV de plasma a Home?

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Pues eso parece!! Ya que en la web de alphazone4 podemos observar la siguiente imagen:


Saludos:hola:
 
Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Por dios pero alguien se va a gastar el dinero en estas tonterias? aun sigo sin entenderlo...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Murcia City
Yo tampoco entiendo como haya gente que se pueda comprar eso pero bueno pensad que en live de xbox hay mil chorradas y la gente se gasta el dinero en ellas, es otra manera de sacar dinero por parte de microsoft y sony y pensad que sino fueran buenas fuentes de ingresos no las implementarian...
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
El post no va encaminado a lo que vale la "tv" o si lo compran o no, es que posiblemente se puedan ver videos en esa tv en tus apartamentos.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
89
Karma
18
Ubicación
madrid
nadie te obliga a gastar dinero... pero si protestais.. esto se convierte en envidia...quien sois pa decidir por los demasss....seguro que tendreis VICIOSssssss y te costarasu dineritoo.. pues dejad de decir barbaridades y dejad que el que quiera se gaste su dinero trabajado en lo que uno quiera......
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues la verdad, es que si en esa TV se pueden ver trailers y demas cosas que hay en el cine... no me importaria pagar 2 €

Pero si esa TV es como un cuadro en la pared... que se la queden ellos
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
eso es cierto, si tener la tv te ofrece algo interesante como ver trailer de juegos, o peliculas estaria buenisimo pero si es para colgarla no sirve de nada
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
308
Karma
35
Ubicación
barcelona zaragoza
pues yo quizas me gastaria el dinero en la tv.
Y puedo invitar a mis compañeros del fifa a ver partidos k tengamos grabados y verlos y comentarlos.
o enseñarles a mis amigos la pelicula de mis vacaciones o invitar a la gente a ver pelis en tu apartamento del home(si es posible).
seguro que los que hablais de que no vais a gastar en tontadas de estas sois los primeros que pagan 70 euros por comprar juegos en el game cuando en otros sitios los venden como mucho a 60 o renegais de los juegos de UK que son mucho mas baratos porque las instrucciones no estan en castellano..
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
90
Karma
10
Ya dijeron en su dia que la tele serviria para ver los contenidos que tubieras en tu disco duro y poder reproducirlos en ella, asi que puedes invitar a un amigo al apartamento y ver una pelicula los dos sentados en el sofa sin moverse de la casa:babas:
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Ya dijeron en su dia que la tele serviria para ver los contenidos que tubieras en tu disco duro y poder reproducirlos en ella, asi que puedes invitar a un amigo al apartamento y ver una pelicula los dos sentados en el sofa sin moverse de la casa:babas:
Pero esto ahora mismo es asi?? quiero decir, que si se compra la tele se puede hacer eso?? porque no he leido nada...
 
Superior