Descargar el home

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
Hola a todos apenas ayer compre mi ps3 y tengo una cuenta española como puedo jugar el home o descargarla si eske esta disponible ya me pueden decir porfa?:pbj:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
pspbenlli segun se a dicho sale la version final del home para todos los usuarios (gratis) ese dia, sino sale ese dia en su defecto sera en octubre, bueno eso es lo oficial por parte de sony.

Yo personalmente no creo que lo retrasen como los juegos ya que, los juegos los retrasan las compañias que los desarrollan y no la sony directamente (hasta lo que se sabe, sin llegar a especular).

Saludos.

Edito:
Si es que no la retrasan
ichi no se si compartas mi opinion, pero creo que es logico lo que digo, ojala y te equivoques tu y yo no (por el bien de todos claro esta).

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
ya no deberiamos esperar ninguna beta octubre ya esta encima y el lanzamiento oficial es el 04 de octubre asi que mas bien preparemonos y listo, siempre salen con una fecha nueva para la beta y siempre a resultado ser un fake..

ademas este tma esta muy trillado es solo mes y medio

saludos
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
yo sigo entrando todas las veces que puedo a la page oficial de la beta, para ver si veo un milagro y me pone algún formulario a rellenar. salu2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ISREFEL dijo:
El Pelos Cual Es La Pagina Oficial De La Beta.

Y No Se Porque Tengo La Corazonada De Que Va A Ser Pago
La página es www.homebetatrial.com

Sony anunció que sería gratis, lo que sería de pago son los complementos adicionales como muebles, ropa... a los que ofrece desde el principio de forma básica.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
BeLiC dijo:
Vosotros os gastareis dinero en "poyadicas" esas.
Pues en principio te diría un rotundo NO.
Vete a saber lo que ofrecen después.
Pero si sólo son muebles y cosas así mi casa va a parecer una chabola, es más creo que la venderé para dormir en luna caja cartón de un frigorífico.

Saludos.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Eso será como el famoso Habbo Hotel hacer llamaditas que te cuestan 1,50 euros la llamada aprox. Una estafa, los mueble deberian ser gratis.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Pues yo espero que se puedan conseguir cosas como muebles, ropa y demás con puntos o conseguiendo objetivos en juegos o en pruebas dentro de Home
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Aquí
KingSpider dijo:
Pues yo espero que se puedan conseguir cosas como muebles, ropa y demás con puntos o conseguiendo objetivos en juegos o en pruebas dentro de Home
Pues eso no estaría nada mal la verdad. Lo veo una tontería el tener que gastarte dinero real, en articulos virtuales como muebles y tal. Lo suyo sería hacer como campeonatos o algo, por ejemplo al billar, a los bolos, no se, y que fueses obteniendo créditos para ampliar tu galería de articulos.

Ya queda menos para el tan esperado "HOME", que por cierto, sale el dia de mi santo (4 octubre), jejeje, haré doble celebración por todo lo alto. Que mono de home!!! XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
mmm yo solo digo que si regalan muebles y todo es gratis me gusta y no jeje porque entonces serian todo ricos o normales y si fuera de pago me gustaria y no tmb porque algunos seriamos ricos y podriamos forma imperios y todo eso por que si todos tiene algo para que trabajar en tu imperio si tienes lo k tiene el dueño? jeje vamos al estilo habbo hotel pero prefiero que se haga gratis :D
saludos¡¡¡
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Yo creo que esto de comprar lo ara mas de uno y me incluyo,vas pensando va esto vale 1 eurillo esto otro 4 eurillos...y al final poco a poco te as gastado 200 euros sin darte cuenta jajaja pero bueno..la cuestion es divertirse ;)

 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
si tienes razon javi pero lo 1 y lo fundamental para jugar es divertirse jeje y alli aremos todos de aqui fiestas sin dudarlo jeje y eso hace que el jugar sea fantastico ;) me alegro del juego y de todos nosotros y que disfrutemos al maximo de todo
saludos¡¡¡
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
18
Karma
1
no pienso gastarme un euro en ropa y muebles virtuales pudiendo ahorrarlos para comprarme juegos y cosas reales,el sudor deltrabajo es real y no virtual
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior