PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Home

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-24-2007   #21
Adora PS3
Points: 820, Level: 6Points: 820, Level: 6Points: 820, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:aPoCLiPSiS
Gracias4 
aPoCLiPSiS está en el buen camino

Cita:
Iniciado por orosa378
no pienso gastarme un euro en ropa y muebles virtuales pudiendo ahorrarlos para comprarme juegos y cosas reales,el sudor deltrabajo es real y no virtual
¡Estoy contigo!

A mi no me sacan las perras en "ropa virtual".

Salu2.

aPoCLiPSiS no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-24-2007   #22
Viciado PS3
Points: 866, Level: 6Points: 866, Level: 6Points: 866, Level: 6

PSN ID:GeNn_ & diaztebar
Gracias3 
GeNn está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a GeNn

os voi a explicar mi situacion ... ahora mismo tengo la ps3 en mi casa .. pero no tengo internet ... por ahora .. voi a poner la linea y demas pero va tardar un poco en venir y no se si estara para el dia 4 ... mi pregunta es ... puedo darme de alta en home desde el ordenador ( del curro que si hay internet ) o tiene ke decir desde ps3 ?? No me gustaria quedarme fuera de home !!

saludo0ossssss
GeNn no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-24-2007   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 6.003, Level: 18Points: 6.003, Level: 18Points: 6.003, Level: 18

PSN ID:Fede223
Gracias253 Estrellas20
Fede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Fede223

Cita:
Iniciado por GeNn
os voi a explicar mi situacion ... ahora mismo tengo la ps3 en mi casa .. pero no tengo internet ... por ahora .. voi a poner la linea y demas pero va tardar un poco en venir y no se si estara para el dia 4 ... mi pregunta es ... puedo darme de alta en home desde el ordenador ( del curro que si hay internet ) o tiene ke decir desde ps3 ?? No me gustaria quedarme fuera de home !!

saludo0ossssss
Solo podras cogerlo por la ps3.Y porque te vas a kedar fuera de home?¿ La version final (Octubre) sera para todos los usuarios que se la descarguen de la Store.Tranki no te vas a kedar fuera de Home
SaluDos
Antiguo 08-24-2007   #24
Viciado PS3
Points: 729, Level: 5Points: 729, Level: 5Points: 729, Level: 5

PSN ID:SPA_Spades
Gracias7 
SPA_Spades llegará a ser famoso muy prontoSPA_Spades llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a SPA_Spades Enviar un mensaje por Skype™ a SPA_Spades

La verdad es que tengo ganas de meterle mano al Home ese, eso si, en lo de gastarse dinero en "poyadicas" como dice Belic... como que va a ser que no, que el dinero cuesta demasiado ganarlo como para gastarselo en un trozo de tela virtual.
Antiguo 08-25-2007   #25
Viciado PS3
Points: 1.144, Level: 7Points: 1.144, Level: 7Points: 1.144, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Drakyr
Gracias8 
Drakyr es como un diamante en brutoDrakyr es como un diamante en brutoDrakyr es como un diamante en brutoDrakyr es como un diamante en bruto

Por lo que sabemos, con la mayoria de juegos se podran obtener tanto "logros" como objetos para la casa (posters, muebles con el tema del juego)
- y en cuanto a lo de cobrar, Sony sabe muy bien que con precios caros no funcionara, lo mas seguro sera que puedas comprar la gran mayoria de cosas por menos de 1 euro.. y ademas las casas basicas son gratuitas. las mansiones si tendran un precio. y sony dijo k no seria muy caro.. asi k los muebles tampoco lo seran no?
Drakyr no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-25-2007   #26
Viciado PS3
Points: 866, Level: 6Points: 866, Level: 6Points: 866, Level: 6

PSN ID:GeNn_ & diaztebar
Gracias3 
GeNn está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a GeNn

Cita:
Iniciado por Fede223
Solo podras cogerlo por la ps3.Y porque te vas a kedar fuera de home?¿ La version final (Octubre) sera para todos los usuarios que se la descarguen de la Store.Tranki no te vas a kedar fuera de Home
SaluDos

Muchas gracias Fede .. pero pensaba que habria un numero limitado de usuarios ... osea .. entonces si en diciembre es cuando tengo internet en casa ... puedo descargarmela de la store y nada mas no ???

Muchas gracias por contestar !!

saludo0o0ss
GeNn no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-04-2008   #27
Nuevo en el Foro
Points: 78, Level: 1Points: 78, Level: 1Points: 78, Level: 1

PSN ID:christian_allstar@home.com
Gracias0 
junniors está en el buen camino

yo no la e podido descargar si alguien sabe como xfa digame
junniors no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-04-2008   #28
Vive en LaPS3.com
Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:DarKim
Gracias242 
DarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgulloso

JOOOODER!! valla reflote colega Agosto del 2007
Antiguo 02-04-2008   #29
Nuevo en el Foro
Points: 178, Level: 2Points: 178, Level: 2Points: 178, Level: 2

Gracias2 
tripero19 está en el buen camino

nadie lo sabe
tripero19 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-04-2008   #30
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

De moemnto o sony te invita o te esperas. No hay manmera de hacerse con ella.

para evitar confusiones es mejor cerrar este cacho reflote.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación