Cuando saldra HOME en Mexico?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
El titulo esta mal xD, tendria que ser Cuando saldra Home en México.
Sobre tu pregunta, aun no se sabe, pero de mientras, puedes crearte una cuenta española, y usar el Home Europeo, pero eso ya es cosa tuya.
Saludos.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
Cuando abran home también para etiopia, ruanda, uganda, chad, filipinas, honduras, entonces habrá home para méxico también...
teneis el de USA, el de méxico les saldría poco rentable para un puñado de mexicanos privilegiados que pueden conectarse a internet y permitirse una ps3, es duro, pero es la pura realidad del mundo capitalista y del márketing desgraciadamente.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Hazte una cuenta de USA o de Europa y ya lo podras usar. lo unico es el vidzone ese que ni con una cuenta de usa o europa te deja. creo lo restringen por el ip.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
querras decir 'cuando saldra home en SUDAMERICA' pues nose sabe nada socio. a esperar si sony anuncia algo para sudamerica, no eres el unico que espera eso.

saludos
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
229
Karma
25
Ubicación
Ciudad de México
México no es parte de Sudamerica, es parte de Norteamerica y, hasta cierto punto, esto de no tener home me parece hasta discriminatorio, dado que anunciaron Home para Norteamerica y sólo lo tienen Cánada y EU.

Pero bueno, tendrán sus razones...
 
Superior