nuevas imagenes de home

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Aquel rumor que nos decia que la beta de home haria su aparicion en julio y que todos ya dimos por falsa , resulta que fue verdad ,solo que solo algunos afortunados (muy pocos) como nuestro amigo BASPLAY pudieron disfrutarla, como prueba de ello os pongo las siguientes imagenes que he encontrado en una pagina de internet en la cual asegura que la mayoria de las imagenes son de la beta de julio.
1saludo





Imagenes dela interface:











Gameplay:











Y muchas más:




























 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
buena recopilación de imagenes songoku

buen trabajo^

solo decirte que se descuadra la paguina,debido al orden...
pero tiene facil solución

EDITO: eres un crack tio....que rapidez xD

un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Gracias por las imagénes muy buenas no las había visto.Qué caña! el tío se ve jugando a la psp xD.
Un saludo!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Madre mía es perfecto ni killzones ni p""y"s yo con mi home y la mansión que me voy a hacer ya voy sobrao y despues con el little big planet voy a ir a por la parejita...aver que tal salen las dos cosas porque como salga bien los japos se ponen a comprar ps3 como locos ...con lo que les gusta los muñequitos estilo little big planet
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
muy bien hecho. las imagenes estan guapisimas con verlas me han entrado mas ganas de tener home.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Puede que este comentario cause conflicto pero en mi opinión (y siempre humilde), este va ser el producto que empiece a marcar diferencias entre las consolas actuales en mercado.
La interactividad con otros usuarios, los minijuegos, trofeos, trailers, etc... y todo en un producto gratuito. Va a llamar la atención a mucha gente y pienso que dará un cambio sustancial a nuestra negrita. ¿Recordáis el "boom" del primer Sims y todas las secuelas que le sucedieron?

PD: Solo es un comentario eh jajaja...
 
Unido
julio 12, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Se ve muy bien el home, me gustaron mucho las imagenes. Ya la quiero tener ¡¡¡¡:D
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Gato dijo:
Puede que este comentario cause conflicto pero en mi opinión (y siempre humilde), este va ser el producto que empiece a marcar diferencias entre las consolas actuales en mercado.
La interactividad con otros usuarios, los minijuegos, trofeos, trailers, etc... y todo en un producto gratuito. Va a llamar la atención a mucha gente y pienso que dará un cambio sustancial a nuestra negrita. ¿Recordáis el "boom" del primer Sims y todas las secuelas que le sucedieron?

PD: Solo es un comentario eh jajaja...
Exacto y si causa problema te apoyo hombre!!!! para mi esta es un arma secreta de la ps3, esperemos que la haga despegar, que creo que si lo hara;) ;)
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
muy buenas imágenes, pero en la parte del logo home no es igual que el mio... ¿¿¿¿por que esa es muy diferente a la mia?????
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
estan to wapas las imagenes ay que ganas de tenerlo ya:pbj: clap2
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
basplay dijo:
muy buenas imágenes, pero en la parte del logo home no es igual que el mio... ¿¿¿¿por que esa es muy diferente a la mia?????

no lo se, aqui te dejo el enlace con la pagina de la que he sacado las imagenes, ya que las primeras las puedes agrandar ...y asi nos cuentas en que se diferencia con tu version beta , por que igual hay version europea y version americana y japonesa.es una posibilidad, no??

http://www.overpal.com/showthread.php?t=1625

espero que te sirva 1 saludo
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
para lo único que me vale ver estas imagenes es para pensar : JOER QUE GANAS DE TENERLO!!!! XD. muy buenas imagenes amigo.gracias.
 
Superior