| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Que pasa con home beta?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno , ya es 13 de agosto y quedan 2 días para que sea quince de agosto ![]() ,lo que quiero decir que se suponía que la beta de home llegaria a nuestras play3 antes del quince de agosto y aún nada de nada... creeis que es posible que en estos dos días sony nos entrege esta esperadísima beta?? o tal vez fue otro rumor como aquel que decia que saldria la beta el veinte de julio?? solo espero que no nos den otra supuesta fecha de salida si no va a ser oficial e igual el día menos esperado al encender nuestra play nos encontramos un mensaje que nos de la bienvenida a HOME... 1 saludo ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Yo casi que no me esperaría nada... Primero el 20, luego el 25, ahora el 15... No sé, yo no me espero tener la beta hasta octubre por lo menos. Un saludo.
__________________ ![]() Si queréis reiros un poquito (yo creo que hace gracia) pasad por aquí!!!: http://conprepucio.blogspot.com |
|
| |||
| |||
| Quote:
Un saludo.
__________________ ![]() Si queréis reiros un poquito (yo creo que hace gracia) pasad por aquí!!!: http://conprepucio.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| Pues tambien se decía que al final no iba a haber beta publica y tendríamos finalmente el producto final. Espero que no sea así, porque tengo unas ganas de catarlo... Saludos!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Tambien se dice que saldra el 16 de este mes.Una duda esta supuesta beta se descargara para los primeros usuarios que la cojan en el store o hay que registrarse en www.homebetatrial.com ¿? SaluDos ![]()
__________________ ★★★★★★ |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a BigInJapan por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo ya dije que esperarais a octubre y os dejeis de betas, es lo mejor.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |