Me gustaria hablar del tema amigos en home

Unido
junio 30, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Hola a todos, a lo mejor os parece una tonteria,me gustaria saber si teneis amigos de verdad en home.La gente en home solo piensa en ligar y pasa de hacer amistades, la gente pasa mucho en home de los demas y quisiera saber vuestras opiniones sobre este tema.Yo apenas entro ya en home porque solo te llevas palos de la gente.Si no os gusta este tema lo cerrais y ya esta
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
72
Karma
8
La verdad que entrado 5 veces contadas con una mano al home y las veces que lo he hechoo era porque tenia un tiempo libre y no sabia que hacer y simplemente me meto a conversar con la gente, a poder ser de españa ya que los idiomas no los domino muy bien y simplemente hablo con gente de temas normales de donde es la edad y poca cosa mas, alguna partida a las damas, pero no para hacer una amistad, ya que es muy dicifil encontrar a gente de tu misma ciudad o cercana.

Un saludo!
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
mira abadon yo yevo unos 4 meses kon internet i entro al home komo minimo una vez a la semana i desde ke tengo internet solo e podido hablar kon unas 7 personas en el home la gente o pasa de todo o ba con su grupito de amigos es muy cerrada y no entiendo por que pero me gustaria ke fuesen un poko mas abiertos seria mas divertido y david_plu si kieres jugar a las damas dimelo ke soi malo pero me divierto xD
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
72
Karma
8
david_plu si kieres jugar a las damas dimelo ke soi malo pero me divierto xD
Como quieras, si quieres agregame a la ps3 y de vez en cuando quedamos... como quieras vamos... pero ya digo que me paso poco por el Home, de todas formas no estaria mal jugar unas damas de nuevo :trofeo:
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Islas Baleares
Yo entré a hacer lo del XI, durante el periodo que duró(graduados XI inclusive). Desde que acabo ya no me han visto el pelo xD

Si logran acortar tiempos de carga(entre zonas, sobretodo) y tener que descargar salas cada poco tiempo(y que aunque no pesen demasiado(20-30 megas a lo sumo), tardan la vida en bajar) será interesante entrar de vez en cuando.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
72
Karma
8
Dross, sin duda lo de los tiempos de carga estaria muy bien que se acortaran y pasar de una zona a otra sin tener que descargar eso seria lo mas de lo mas, seguramente que entraria mucha mas gente que ahora al Home, ya que cuando lo haces te pegas 30 minutos cargardo cosas (zonas, otros mapas, descargas, instalaciones) y otros 30 navegando por el Home.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
home es solo para platicar un rato con personas que conocemos y que no y asi formar mas amistades

tambien jugar una que otra vez hay juegos muy entretenidos otros no pero vamos que no es la gran cosa
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
Pues yo si tengo y muchos........L@S/VIRTUS

Somos un grupito que vive en varios puntos de la peninsula y este finde semana nos vamos a reunir en el salon MANGA de Barcelona. Seguro que la liamos gordaaaaa :D :palmas: ESOS VIRTUS :palmas::palmas::palmas:
 
Superior