Cuelgues del home

Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Argentina me toco aca (^.^)
Hola que tal,les cuento que me pasa muy seguido que en el home se me cuelga... y tengo que resetear la ps3... alguno le pasa? a que se debera esto? hay alguna manera de solucionarlo... espero sus respuestas

es mi primer post :D ^^
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
72
Karma
8
A mi la verdad que entro poco por el home, pero en ninguna de las ocasiones se me a colgado, eso si me pidio actualizar la version del home y me va perfecto, tanto paseando, como charlando o en juegos como puede ser las damas...
Yo uso teclado y otra veces solo el mando asi que en mi caso no e tenido ningun cuelge del home.

Un saludo!
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Hola que tal,les cuento que me pasa muy seguido que en el home se me cuelga... y tengo que resetear la ps3... alguno le pasa? a que se debera esto? hay alguna manera de solucionarlo... espero sus respuestas

es mi primer post :D ^^
hola, borra el home y vuelve a descargartelo
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
155
Karma
6
Ubicación
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
hola,bienvenida al foro q eres novata como yo xD,respecto de los cuelgues del home muxas veces se cuelga xq el espacio en donde estas es muy nuevo o esta en pruebas,pero si estas en la mayoria de los sitios,como la plaza home,el centro comercial,y como te digo la gran mayoria de los sitios no dan problemas,si te los da como dice el compañero vuelve a descargarlo,un saludo!! :chocala:
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
hola tengo una dudilla, hoy cuando e intentado iniciar home despues de descargar la ultima actualizacion cuando le doy a inicializar el home me pone error al descargar y me vuelve a llevar a la pagina inicial, a alguien le pasa algo parecido? un saludo y gracias anticipadas!
 

Javi95

er_jugador
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
37
Karma
2
yo borre home, lo volví a instalar y ya no se me colgaba.
Prueba tu a ver k tal.
--- [ Añadido ] -----
yo borre home, lo volví a instalar y ya no se me cuelga.
Prueba tu a ver k tal.
 
Última edición:
Superior