Un espacio sobre MW2 o ACII

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
no lo se no si ni k juegos son ami me molaria un espaio de final fantasi 7 o 10 xdxd
No sabes cual es el call of duty Moder Warfare 2 ni el assassins creed 2? :babas:
personalemnte pienso que deberian tener un espacio para cada uno asi tendria alguna utilidad por fin home :douh: y nos podriamos meter hablar con gente del juego y meternos directamente al juego sin tener que salirnos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
No sabes cual es el call of duty Moder Warfare 2 ni el assassins creed 2? :babas:
personalemnte pienso que deberian tener un espacio para cada uno asi tendria alguna utilidad por fin home :douh: y nos podriamos meter hablar con gente del juego y meternos directamente al juego sin tener que salirnos.
bueno el assassin's creed 2 tendra un modo online similar a home...o eso se dijo ya se vera XD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
No sabes cual es el call of duty Moder Warfare 2 ni el assassins creed 2? :babas:
personalemnte pienso que deberian tener un espacio para cada uno asi tendria alguna utilidad por fin home :douh: y nos podriamos meter hablar con gente del juego y meternos directamente al juego sin tener que salirnos.

joe que si porque yo desde junio no me meto a home....
 
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
69
Karma
18
Ubicación
Málaga.
A ver, Xais, supongo que tenemos en común que seguimos la saga de Assassin´s Creed pero... ¿eso de modo online en el juego? La verdad yo no lo he visto... Y si querrias decir otra cosa pero la he entendido mal lo siento je, je. Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
A ver, Xais, supongo que tenemos en común que seguimos la saga de Assassin´s Creed pero... ¿eso de modo online en el juego? La verdad yo no lo he visto... Y si querrias decir otra cosa pero la he entendido mal lo siento je, je. Saludos.
Se decia que la Villa del Assassins iba ser un modo online o algo asi, cosa que en realidad no lo es...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
a ver si lo actualizan ya o algo, xq yo lei x ay que iba a haber un modo online pero solo para enseñar tu casa, dijeron que seria como tipo apartamentos del home pero sin el apartamento xD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
a mi me molaria nose como en la vida real no se que en online le cojas a uno i le puedas dar una paliza XD molaria empotrarlo por todos los sitios XD.
 
Superior