Exposición de fotos Home (Tema libre)

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Hola a todos!!

Bienvenidos al museo fotográfico de Home.

Aquí podeis exponer vuestras fotos hechas en Home para uso y disfrute de todos.
Como bien dice el nombre del hilo, es de tema libre, así que podeis colgar cuarquier tipo de foto. Con el único requisito que hayan sido hechas en el espacio virtual de Sony y que, por supuesto, la hayais hecho vosotros.

Empiezo yo:







Ánimo! Demostrar que estais hechos unos verdaderos artistas.

:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
FOTOS DEL HOME EUROPEO BY: Hoojshen

Los hombres transparentes:



El tio mas feo del universo con el ojo brillante



Fotos de la terraza de mi ático











De camino al puerto...



Luego a mi pueblo de las montañas...



Una vista desde arriba de mi casa...



¡Se volar!



Unas fotos de cuando corria por el inframundo de home









Bueno estas son mis primeras fotos... ¡Ya haré más fotos sorprendentes! :D
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Ya ves jajaja, han quitado lo de subirse a la barandilla del centro comercial? :( han arreglado mi bug favorito
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
110
Karma
36
Bueno estas son algunas de las que he hecho.

Yo con una amiguilla jeje.


Yo en el sing start.


Y pues otra vez yo en la plaza home.


El javi y yo, ( en realidad no somos na timidos ee jeje.


Y pos a este ni lo conzco jajajaaj, pero me salio perfecta la captura.


Mis felicitaciones al creador de este post, muy buena idea...:trofeo:
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Buena idea esa de poner el sofá en el terrao del apartamento :cunao:

La verdad es que esta opción de poder hacer fotos en el home le puede dar mucha vidilla a la comunidad. Lástima que la cámara esté tan limitada y no se puedan tocar más parámetros como la apertura del diafragma o el tiempo de exposición. Un buen zoom también estaría bien. Espero que la mejoren con el tiempo y nos den una Reflex. Gratis eh!

Gracias a todos por vuestros aportes. :palmas:



:hola::hola::hola:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Tíos, he conocido a un grupo de españoles en la Plaza y uno nos ha llevado a su apartamento MotorStorm. A ver si me animo y os pongo las fotos que hemos hecho, hay unas vistas impresionantes.

PD: Luego se cambió de ropa, pero el que nos llevó a su apartamento tenía un traje totalmente plateado TODO (parecía Silver Surfer) y en su barrgia había una bola de colores que giraba. ¿De donde es ese traje?
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Tíos, he conocido a un grupo de españoles en la Plaza y uno nos ha llevado a su apartamento MotorStorm. A ver si me animo y os pongo las fotos que hemos hecho, hay unas vistas impresionantes.

PD: Luego se cambió de ropa, pero el que nos llevó a su apartamento tenía un traje totalmente plateado TODO (parecía Silver Surfer) y en su barrgia había una bola de colores que giraba. ¿De donde es ese traje?
Del espacio de Street Fighter. Tiene que comprar un traje de algun personaje de street fighter, y en un sitio del espacio hacer una bola de fuego de esas que puedes hacer solo con esos trajes.. y te lo dan! Saludos.
 
Superior