PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Home >
Tengo la Home beta trial
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:BASPLAY
Gracias34 
basplay tiene un aura espectacularbasplay tiene un aura espectacularbasplay tiene un aura espectacularbasplay tiene un aura espectacularbasplay tiene un aura espectacular
Exclamation Tengo la Home beta trial

asi es, hace 1 semana que lo tengo pero por problemas de la pagina o de mi pc no podia crear un post,

hace una semana a las 6 de la tarde, me a llegado un mensaje que decia, de parte de ''sony entertaimen american'' asunto ''game beta'' al entrar al mensaje estaba en inglés pero decia yes, no y le di al yes y se termino el mensaje, después de quedar con la duda fui a entrar al store y me sorprendió al ver que algo se estaba descargando y gran fue mi sorpresa al ver que decia ''home beta trial'', estaba tan feliz y ansioso de probarlo que los segundos eran horas, después de una hora se descargo y alfin cuando lo voy a jugar se corta la luz, queria matar a los empresarios de chilectra (chile) luego de 15 minutos de furia e podido probar la beta, lo primero que e echo fue crear mi casa y decorar todo, luego la actualice y fui a los espacios publicos y con todos los que hable eran ingleses, nadieeeeeee que hablara español, pero lo unico inportante es que estoy disfrutando la beta HOME

pd:quien mas la tiene?

..... a vuelto el quien le da la vida a laps3.com....¿quien?..... BASPLAY recuerdalo muy bien

Editado por basplay en 06-Aug-2007 a las 06:46.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 06-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luis1993
Gracias223 Estrellas24
LuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Eres un suertudote!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no han abierto otra beta esa es mi duda, como te pudo llegar si la beta anterior ya fue mandada?????? En cuanto vi tu post me meti a la pagina del home a ver si estaba abierta para poder registrarme y nada de nada pues que suerte imaginate que en el mensaje le hubieras dicho que no???? jajajaja xD
Salu2!!
Old 06-Aug-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

aaaa!!! yo quiero ser uno de los afortunadosss!!! ! haber si la abren de una ves
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 06-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:Carlito9396
Gracias17 
Cardi12 va por el buen caminoCardi12 va por el buen camino

Yo tambien la quiero te voy a a~adir para hablar...
Old 06-Aug-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:orion263
Gracias719 Estrellas68
s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

basplay si en verdad la tienes me alegro por ti pero disculpame si dudo de lo que dices ya que y te cito:

Quote:
hace 1 semana que lo tengo pero por problemas de la pagina o de mi pc no podia crear un post,
No podias crear un post, pero si pudiste postear en otros post incluso uno en el que hacias preguntas del home

Duda sobre Home (no es la fecha)

Y eso fue hace un dia, digo lo mas logico es que si lo tienes desde hace una semana como dices lo hubieses informado incluso si la necesidad de crear un post, pregunto yo inocentemente, porque haces preguntas del home si tienes la beta?

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a s4br0s0 por este post
Old 06-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por s4br0s0
basplay si en verdad la tienes me alegro por ti pero disculpame si dudo de lo que dices ya que y te cito:

No podias crear un post, pero si pudiste postear en otros post incluso uno en el que hacias preguntas del home

Duda sobre Home (no es la fecha)

Y eso fue hace un dia, digo lo mas logico es que si lo tienes desde hace una semana como dices lo hubieses informado incluso si la necesidad de crear un post, pregunto yo inocentemente, porque haces preguntas del home si tienes la beta?

Saludos.

La verdad que lo que comenta mi paisano s4br0s0 es cierto en el foro estabas circulando incluso ayer, así que no sé si creerte sobre la beta de Home, espero que no nos estés engañando, porque sería una broma de mal gusto.

Ahora si nos dices la verdad pués felicidades ya nos contarás que tal es...
Old 06-Aug-2007
Gran Miembro

Gracias34 
basplay tiene un aura espectacularbasplay tiene un aura espectacularbasplay tiene un aura espectacularbasplay tiene un aura espectacularbasplay tiene un aura espectacular

una aclracion, yo no podia crear un tema (yo les llamo post(no se porque )) yo desde hace ya 3 semanas (pasado mañana cumplo 3)que no podia crear un tema incluso le pregunte a pulgo y laps3 pero al final nadie me dio una solución y hoy (probando) me resulto

pd: yo tengo mucha suerte hasta me compre un kino (loteria(en españa se le llama euro bote)) para probar mi suerte... pero siempre cuando tengo mucha suerte se me multiplica por 2 pero por mala suerte, con que no explote la ps3 esta todo bien.
pd2:yo en ese post estaba RESPONDIENDO a la pregunta por eso e puesto R PREGUNTA

..... a vuelto el quien le da la vida a laps3.com....¿quien?..... BASPLAY recuerdalo muy bien

Editado por basplay en 09-Aug-2007 a las 00:47.
Old 06-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:eduardodf
Gracias27 
eduds va por el buen caminoeduds va por el buen caminoeduds va por el buen camino

Pues si tienes la beta cuantanos que tal,que se puede hacer y todo eso
Old 06-Aug-2007
Gran Miembro

Gracias34 

sorry en un post dice que "no debo ni responder a nadie (amigos, familiares,paginas, radio), solo con ellos

Old 06-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,802 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por basplay
sorry en un post dice que "no debo ni responder a nadie (amigos, familiares,paginas, radio), solo con ellos
¿Quieres que te lo cerremos para que nadie te pregunte más?

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > La PS3 > Home

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:07.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58