| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Duda sobre Home (no es la fecha) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
He visto que hablais de hacer una gran fiesta en Home cuando sea abierto a todo el mundo, mi duda que espero que alguien pueda resolverme es: Ya que habra salas donde cabran entre 50 o 60 personas (eso he leido) podran ponerse contraseñas como si fueran partidas de un juego online para que estemos todos los amigos juntos? Espero que alguien pueda darme una respuesta, y sino siempre son bienvenidas las suposiciones de la gente. Gracias |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| En los vestibulos hay un maximo de 64 personas y en los pisos normales 16 y no se podra entrar en pisos sin permiso del propietario, los vestibulos son libres, puede entrar quien quiera. Saludos
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo otra duda segun pude leer en una revista home tendra un traductor globlal,me refiero a que tu le escribes a un japones en español y a el le llega en su idioma,esto es verdad o es un fake. saludos
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| eso de la traducción es una santa verdad confirmada por desarrollados del home R PREGUNTA: el home va ser como habbo, si quieres en tu casa le pones contraseña o tu les abres la puerta pero en espacios publicos es como el nombre espacios publicos no puedes poner ninguna clase de contraseña .....
__________________ ![]() ..... a vuelto el quien le da la vida a laps3.com....¿quien?..... BASPLAY recuerdalo muy bien |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo otra duda segun pude leer en una revista home tendra un traductor globlal,me refiero a que tu le escribes a un japones en español y a el le llega en su idioma,esto es verdad o es un fake. lo siento pero segun la informacion q e leido en home no bas a poder comunicarte con japoneses creo q es por paises o por cotinentes
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Eso mismo esta preguntado un poco mas arreiba y tiene respuestas. Yo no lo habia oido nunca. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo CREO que va a ser por paises/continentes tambien, pero digo yo que, por ejemplo, en el resistance puedes elegir jugar en tu continente o n todo el mundo, si hay traductor de ese... seguramente habra vestibulos internacionales, no creeis que es lo mas logico? la verdad esque no tengo ni la mas minima idea, solo es mi suposicion.. Saludos
__________________ ![]() solo importa el rap! ... sigo bebiendo birra, sigo fumando petas, sigo escribiendo letras, sigo pensando en ti... da lo que puedas, sin esperar recibir nada a cambio y seras realmente feliz =D |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a .:-ferran-:. por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |