25 ropas gratis en home en el centro comercial.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Sí que es verdad, no se si todo son 25 cosas, pero hay mas de 20 fijo, creo que es todo nuevo: camisetas, pantalones...hay gratis el pantalon y las botas y medias de el Arsenal o_O está muy bien.
Yo te doy las gracias tio, porque si no es por tí, no me hubiera enterado XD
A por cierto está a la venta la camiseta del Fabregas del Arsenal, creo que vale 1,99 por si a alguien le interesa. Yo no, paso de gastarme 1 euro XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo por fin conseguí lo que quería: GAFAS DE SOL GRATIS!!!!! XD XD Aunque parezco un ciego, pero bueno. XD

¿25 cosas? Para mi que hay más, creo. Lo del arsenal, las gorras, los pañuelos, las camisas de beisbol.

y en Diesel han puesto una cosa para que el tio este cachas, pero cuesta pasta y te obliga a llevar siempre la misma ropa. También hay un traje de la preshistoria.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya muy buena noticia en cuanto llegue a mi casa las descargare todas y de paso me hecho mi vuelta por las demas tiendas a ver si hay mas cosas gratis
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
ya me me meti y todo pero no me deja comprar nada simplemente no se pone el precio que demonios ocurre!!!!!!!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Hoy en threads hay veintipico partes de ropa gratis, ir para ya a conseguirlas haber si se han equivocado jajajaaj.
Todavía no había pisado el centro comercial... (aquello de pagar por objetos decorativos virtuales...) pero he llenado más de 5 carritos (16 objetos llenan un carro) de productos gratuitos entre todas las tiendas.

¡Qué pasada de cosas gratis! ¡y qué pasada que la peña pague dos eurazos por unos píxeles de otro color!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior