PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Esperemos que no tarde mucho en salir la beta publica de home!!. Haber si es cierto eso que dicen, que cuando salga el firmware 2.0, viene el home incluido en él. "Ojala", jajaja.
Firmware 2.0???? Home?????? xD tengo entendido que sale por octubre (para todos, nada de betas) pero pidrian adelantarlo no creen jajaja mejor no me hago ilusiones
Despues de la pequeña decepcion que me he llevado con Heavenly Sword, HOME es de las pocas esperanzas que aun mantengo en pie. Esperemos que cumpla con lo prometido
Firmware 2.0???? Home?????? xD tengo entendido que sale por octubre (para todos, nada de betas) pero pidrian adelantarlo no creen jajaja mejor no me hago ilusiones
Jeje perdón, pero me he equivocado, quería decir la beta privada, en la cual te tienes que registrar primero en la web de homebetatrial.com. Salu2
Bueno colaborando con el tema y con tu permiso espero que me lo des Acitruecano, agrego unas imagenes más que me he encontrado por Gamespot espero que les gustén...
Por lo que se vé en el cine de Home están pasando Spiderman 3