PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Home

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-26-2007   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Cita:
Iniciado por djfrancis
Esperemos que no tarde mucho en salir la beta publica de home!!. Haber si es cierto eso que dicen, que cuando salga el firmware 2.0, viene el home incluido en él. "Ojala", jajaja.
Firmware 2.0???? Home?????? xD tengo entendido que sale por octubre (para todos, nada de betas) pero pidrian adelantarlo no creen jajaja mejor no me hago ilusiones
Antiguo 07-26-2007   #12
Gran Miembro
Points: 2.292, Level: 11Points: 2.292, Level: 11Points: 2.292, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SJOD8998
Gracias75 
sjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luz

Despues de la pequeña decepcion que me he llevado con Heavenly Sword, HOME es de las pocas esperanzas que aun mantengo en pie. Esperemos que cumpla con lo prometido
sjod8998 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-27-2007   #13
Adora PS3
Points: 791, Level: 6Points: 791, Level: 6Points: 791, Level: 6

PSN ID:sleon140
Gracias6 
djfrancis está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a djfrancis
Smile

Cita:
Iniciado por LuIsPs3
Firmware 2.0???? Home?????? xD tengo entendido que sale por octubre (para todos, nada de betas) pero pidrian adelantarlo no creen jajaja mejor no me hago ilusiones

Jeje perdón, pero me he equivocado, quería decir la beta privada, en la cual te tienes que registrar primero en la web de homebetatrial.com. Salu2
Antiguo 07-29-2007   #14
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Bueno colaborando con el tema y con tu permiso espero que me lo des Acitruecano, agrego unas imagenes más que me he encontrado por Gamespot espero que les gustén...

Por lo que se vé en el cine de Home están pasando Spiderman 3

Antiguo 07-29-2007   #15
Gran Miembro
Points: 1.497, Level: 8Points: 1.497, Level: 8Points: 1.497, Level: 8

PSN ID:Carlito9396
Gracias17 
Cardi12 está en el buen caminoCardi12 está en el buen camino

Las imagenes estan muy buenas. Yo pensaba que HOME era en el interior solamente y pues me equivoque...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación