Cuanto espacio ocupa home?????

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
pues eso, yo me descargue HOME nada mas salir, y hace un tiempo me volvi a conectar y vi que se habia ampliado un montonazo con nuevos lugares, asi que me gustaria que alguien me dijera mas o menos cuanto ocupa en el disco duro en total todo home y si merece la pena descargarlos todos.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Home en sí apenas ocupará 200 mb, pero almacena en la caché de la PS3, 3 GB aproximadamente, para menores tiempos de carga.

Con la actualización 1.30 de Home que saldrá en septiembre podremos cambiar el tamaño que queremos que use el Home en la caché, si 3 GB, 6 GB, 9 GB ó 12 GB.

Por supuesto Home seguirá siendo idéntico elijamos la opción que elijamos, pero los tiempos de carga serán menores cuanto más espacio, lógicamente.

Saludos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
gracias por la info, si solo ocupa 3GB lo dejare instalado y poco a poco lo ire actualizando segun vayan añadiendole cosas, aun asi no depende tambien de la linea lo rapido que funciona, las veces que yo me conecto con amigos a mi me funciona bien y rapido mientras que a ellos les tarda mas en cargar los personajes.
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
110
Karma
36
Una cosa y cuanta gente uede caber en el estudio del mar, esque estoy organizando fiestas y es para saber el maximo de gente, xd. espero vuestras respuestas.

SALUDOS.
 
Superior