¿Entrais a Home? xD

¿Entras al home?

  • Cada dia stoy ahi metido

    Votos: 13 6.8%
  • Algun dia a la semana

    Votos: 30 15.7%
  • muy de vez en cuando

    Votos: 91 47.6%
  • ¿Home? no lo tengo ni instalado xDDDD

    Votos: 57 29.8%

  • Total de votantes
    191
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
No se, pero hace un año la gente estaba LOCA por Home...y ahora....xD que pasa ? xD seguis entrando al "gran" HOME ? XDDD
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues la verdad no entre 2 veces ypam! para que entrara deberia ir mas rapido y poder iniciar torneos y cosas en ese plan desde alli nose...Adios
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Yo entre y me descarge todas las zonas...dias mas tarde volvi a entrar...y otra vez a descargarlo todo...se me quitaron las ganas desde ese dia xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Si a veces entro, esta mejorando mucho, aunque le falta mas contenido gratuito
 
Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Para que es el home este???
He entrao xk e visto el post en el inicio k sino...XD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
home?? k es home?? ya ni me acuerdo k era eso,eso es agua pasada...

prefiero hacer vida normal salir a la calle "real" , conocer gente "en persona", no a traves de una pantalla...ah! y comprarme ropa "de verdad" no ropa k no existe por 3€ XDXDXDXDXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Yo entro una vez cada mes como mucho para ver si ha mejorado algo, pero como sigue siendo igual de malo no entro hasta q pasa otro mes o mas.

la verdad es q me estoy planteando desinstalarlo pq es pesimo
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
El home era eso que te gastas por lo menos 2 € en un trajezucho?

Pues no entro nada...

P.D: Podias haber puesto de opción: "Entro cada 2 meses" o "Entro cuando estoy deprimido, y quiero deprimirme más".

P.D: Perdonad si ofendo a alguien que le guste el Home...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo a veces pero no se que se hace a parte de cine,centro comercial bolera y zona principal... que alguien me lo explique porque solo oigo hablar de juegos y zonas y no se ni como ni donde estan XD
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Yo a veces pero no se que se hace a parte de cine,centro comercial bolera y zona principal... que alguien me lo explique porque solo oigo hablar de juegos y zonas y no se ni como ni donde estan XD
Pues si le das al "start" te aparece el menú, donde creo recordar, que había una pestaña de Ubicaciones o algo así... pues ahí te aparece el cine y todo eso.

Tambien puedes ir desde la plaza de Home...

El cine sirve... pues ni me acuerdo xD creo que era para ver videos de avances de juegos o algo así...

El centro comercial, solo sirve para comprar ropa (que cuesta money) o para comprar muebles para tu "piso virtual".

La bolera es lo único divertido de Home, que juegas a los bolos con gente...

Lo demás, pues hablar con gente y ya esta...

P.D: Te he dado las gracias sin querer, porque queria citarte xD, pero bueno, gracias por no jugar tanto al home xDD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Chaval que ya lo se!!XD Me refiero a las zonas de uncharted,AC,resident evil 5 ,infamous,etc, y los minijuegos de estos que dicen que hay (como el laberinto de burn zombie burn)...

Pero gracias de todas formas :buf:
 
Superior