¿Cuanto dinero os habeis gastado en home?

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
0 euros tio!, alomejor me gasto un centimo en un mundo virtual...., como tuve la beta me dieron la casa de verano y ropa de pago gratis y ya con lo que dan de los minijuegos y eso me sobra xDD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo 203€, si claro! XD

Dudo que aqui conteste mucha gente porque como digan mucho se le echará la gente encima diciendole de todo XD
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
0 euritos... xD

No tengo tarjeta de credito ni na de na, asi que no puedo comprar nada ni en la Store ni en el Home... A ver cuando sacan las tarjetas prepago :D
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Comprar ropa virtual pa un machango asi como lo que "venden" en Home me parece una gilipuertez, la verdad que yo no sé como se gastan dinero en eso...aparte de que Home me parece algo aburrido , soso y prescindible.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
0 euros, aunque tengo un amigo que por lo visto lleva gastado ya un dinero, tiene dos casas compradas y un montón de mierdas.
 

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
Yo demomento en la home no me he gastado nada , para comprar ropa en vez de virtual me la compro de verdad xd
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
la verdad es que yo preferiria pagar 60 euros por el home si fuera un juego con todo incluido y mucha mas jugabilidad y posibilidades de edición de los apartamentos porque la verdad es que ahora esta muy soso
 
Superior