Valoración de Home

Unido
julio 19, 2009
Mensajes
14
Karma
1
Hola!!!:hola:
Que tal?
Que le dais al home?
Un 7, un 8, quizas un 9??
O le das un 10!!!!!

Yo le doy un 9,5.

Que le dais vosotros???
:palmas:
 

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
177
Karma
24
yo le doy 5 muy raspado aunque tiene margen de mejora este espacio virtual de sony me parece que vende mucho humo no es para tantoo....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues yo hace un par de meses le hubiera dado un 6, ahora le daré un 7 y probablemente siga subiendo porque cada vez está más completo y ofrece más cosas. Darle tiempo y estoy seguro que acabará siendo el monstruo que prometían.
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
Playstation Home

de verdad es muy bueno yo le daria 9.5 sabian q la x360 quiere unirse para tambien usar el playhome por eso es bueno y le duele a la conpetencia xdxd
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
yo le doi un 9 me gusta mucho ya consta con varios espacios en home y me parece muy sociable lo que antes decian mas arriba home no es un juego bluray es una comunidad virtual que ademas ponen pues minijuegos
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
yo le doy un 9 porque es como un msn o mejor dicho chat virtual y no es un juego como muchos lo confunden esta lleno de espacios gratuitos. Y no de un simple avatar de caricatura o en 3D como en otros chat
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Mi puntuación es de 6, un bien, porque es bastante entretenido pero aún le queda mucho por evolucionar.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
71
Karma
6
Ubicación
Madrid
A home le queda mucho por mejorar, le pongo un 7 pero ira mejorando, lo que mas me gusta son las partidas al poker que me echo XD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Le doy un 6 porque tiene varios errores, por ejemplo donde esta la sala donde estarian todos los trofeos? y que todos los juegos se pudieran arrancar desde home entre otros... pero weno
le apruebo porque cosas como xi y que hace su trabajo bien, es decir ser un buen mundo virtual
 
Superior