[CODIGOS] Silla, planta y tiesto visari KILLZONE2 - Página 5 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,547. Conectados ahora: 5673
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Home > [CODIGOS] Silla, planta y tiesto visari KILLZONE2

Respuesta

Herramientas Desplegado

MIGUEL_PS3 tiene un brillante futuroMIGUEL_PS3 tiene un brillante futuroMIGUEL_PS3 tiene un brillante futuroMIGUEL_PS3 tiene un brillante futuroMIGUEL_PS3 tiene un brillante futuroMIGUEL_PS3 tiene un brillante futuroMIGUEL_PS3 tiene un brillante futuroMIGUEL_PS3 tiene un brillante futuroMIGUEL_PS3 tiene un brillante futuroMIGUEL_PS3 tiene un brillante futuroMIGUEL_PS3 tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:PSN EUROPEO : paintshop/ AMERICANO: miguex1234590 enviame un MP si me agregas
Clan:CCP
MIGUEL_PS3 esta killzoneando ando   Gracias75   Creditos3,162     #41
Ha contestado 03-jul-2009 :

hay algun codigo para descargar el traje de killzone 2 ????

salu2!!!!

firma
MIGUEL_PS3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

¡¡¡¡¡ tiene mucho para estar orgulloso¡¡¡¡¡ tiene mucho para estar orgulloso¡¡¡¡¡ tiene mucho para estar orgulloso¡¡¡¡¡ tiene mucho para estar orgulloso¡¡¡¡¡ tiene mucho para estar orgulloso¡¡¡¡¡ tiene mucho para estar orgulloso¡¡¡¡¡ tiene mucho para estar orgulloso¡¡¡¡¡ tiene mucho para estar orgulloso¡¡¡¡¡ tiene mucho para estar orgulloso¡¡¡¡¡ tiene mucho para estar orgulloso¡¡¡¡¡ tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Preguntar por MP
Clan:I♥COD!
¡¡¡¡¡ esta rr!   Gracias265 Estrellas3   Creditos6,037     #42

Cita:
Iniciado por MIGUEL_PS3 Ver Mensaje
hay algun codigo para descargar el traje de killzone 2 ????

salu2!!!!
No tio, el traje es pagando.
Saludos.
¡¡¡¡¡ no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ¡¡¡¡¡ por este Post:

charli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:charli_el
Clan:LAs* || OMG (Uncharted 2)
Enviar un mensaje por MSN a charli_el_
charli_el_ esta aburrido sin platinos que conseguir.   Gracias1,702 Estrellas11   Creditos4,412     #43

Muchas gracias por el codigo, ya lo tengo
En la casa de verano, es imposible suir la planta arriba sin moverla, no pasa
charli_el_ está en línea  

budismo tiene un brillante futurobudismo tiene un brillante futurobudismo tiene un brillante futurobudismo tiene un brillante futurobudismo tiene un brillante futurobudismo tiene un brillante futurobudismo tiene un brillante futurobudismo tiene un brillante futurobudismo tiene un brillante futurobudismo tiene un brillante futurobudismo tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Budismo
Clan:[~FS~] (Fábrica de Sueños)
budismo esta que te va a partir el alma   Gracias149 Estrellas1   Creditos4,162     #44

ole muchas gracias campeón
me a costado buscarle un sitio ala planta y eso que la e puesto en la casa de verano
budismo está en línea  

Castelgard La Esencia del ForoCastelgard La Esencia del ForoCastelgard La Esencia del ForoCastelgard La Esencia del ForoCastelgard La Esencia del ForoCastelgard La Esencia del ForoCastelgard La Esencia del ForoCastelgard La Esencia del ForoCastelgard La Esencia del ForoCastelgard La Esencia del ForoCastelgard La Esencia del Foro
Yippie-Ki-Yay Motherf...

PSN ID:castelgard
Castelgard esta aqui XD   Gracias1,004 Estrellas31   Creditos7,074     #45

Yo de momento estaba en el Estudio del Mar porque la otra casa la veo muy grande y tampoco se que ponerle, pero no veas lo que me ha costado meter la planta en el estido.

Ahora estoy pensando en mudarme, pero es que la otra la tengo tan bien decorada... tengo los 3 premios del Xi, el premio del Echocrome y la planta esta más el trono, también el reloj, el libro y los comics de Watchmen. La tengo decorada con todo.

firma
Castelgard está en línea  

fcb1889 llegará a ser famoso muy prontofcb1889 llegará a ser famoso muy pronto
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:PEDIR POR MP
fcb1889 no ha modificado su estado   Gracias11   Creditos3,024     #46
Ha contestado 05-jul-2009 :

Gracias por el aporte!
fcb1889 no ha iniciado sesión  

MIGUEL_PS3 tiene un brillante futuroMIGUEL_PS3 tiene un brillante futuroMIGUEL_PS3 tiene un brillante futuroMIGUEL_PS3 tiene un brillante futuroMIGUEL_PS3 tiene un brillante futuroMIGUEL_PS3 tiene un brillante futuroMIGUEL_PS3 tiene un brillante futuroMIGUEL_PS3 tiene un brillante futuroMIGUEL_PS3 tiene un brillante futuroMIGUEL_PS3 tiene un brillante futuroMIGUEL_PS3 tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:PSN EUROPEO : paintshop/ AMERICANO: miguex1234590 enviame un MP si me agregas
MIGUEL_PS3 esta killzoneando ando   Gracias75   Creditos3,162     #47

Cita:
Iniciado por ¡¡¡¡¡ Ver Mensaje
Sí, faltan dos, otra silla y como un armario de esos, aqui te dejo una imagen:
muchachos tengo una mala noticia no hay codigo para la otra silla de visari esa silla es de pago

salu2!!!!

firma

¡¡¡¡¡ tiene mucho para estar orgulloso¡¡¡¡¡ tiene mucho para estar orgulloso¡¡¡¡¡ tiene mucho para estar orgulloso¡¡¡¡¡ tiene mucho para estar orgulloso¡¡¡¡¡ tiene mucho para estar orgulloso¡¡¡¡¡ tiene mucho para estar orgulloso¡¡¡¡¡ tiene mucho para estar orgulloso¡¡¡¡¡ tiene mucho para estar orgulloso¡¡¡¡¡ tiene mucho para estar orgulloso¡¡¡¡¡ tiene mucho para estar orgulloso¡¡¡¡¡ tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Preguntar por MP
Clan:I♥COD!
¡¡¡¡¡ esta rr!   Gracias265 Estrellas3   Creditos6,037     #48

Cita:
Iniciado por MIGUEL_PS3 Ver Mensaje
muchachos tengo una mala noticia no hay codigo para la otra silla de visari esa silla es de pago

salu2!!!!
ostia tio.. y eso? donde lo has leido?
Saludos.
¡¡¡¡¡ no ha iniciado sesión  

Vive en LaPS3.com

MIGUEL_PS3 esta killzoneando ando   Gracias75   Creditos3,162     #49

Cita:
Iniciado por ¡¡¡¡¡ Ver Mensaje
ostia tio.. y eso? donde lo has leido?
Saludos.
en el centro comercial de HOME es en la tienda de muebles, no me acuerdo el nombre de la tienda pero tiene un precio de 3.50

firma

Excalibur_84 está en el buen camino
Adora PS3

PSN ID:Excalibur_84
Excalibur_84 no ha modificado su estado   Gracias2   Creditos1,674     #50

gracias siempre van bien cosas gratis
Excalibur_84 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación