"Home será esencial para todos los futuros videojuegos de PlayStation 3"

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Peter Edward desvela los planes de su ambicioso servicio social.

Lanzado en noviembre de 2008, hace pocos días informábamos de que PlayStation Home ya había alcanzado las 6,5 millones de descargas, y un directivo de Sony ha rescatado este fin de semana la importancia de este servicio, y su relevancia de cara al futuro.

"Home será esencial para los todos los futuros videojuegos de PlayStation 3", declaró al portal Gamasutra Peter Edward, principal responsable del servicio para Sony Entertainment Europa.

Hacia donde se orientará esta creciente importancia es todavía una incógnita, pero esto puede tener que ver con los “lobbies” con los que ya cuentan abundantes videojuegos como Warhawk, Street Fighter IV o LittleBigPlanet. “Los jugadores pueden entrar a estos salones y escoger sus equipos, buscar los mapas en los que desean jugar o comentar tácticas y consejos antes de saltar al juego”, comentó el responsable de Sony. “Home es el punto de lanzamiento de PlayStation Online, y eso es algo de lo que la gente se va a dar cuenta progresivamente, según más videojuegos soporten funcionalidades y tengan sus propios lugares dentro del servicio”.
FUENTE: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106888/home-sera-esencial-para-todos-los-futuros-videojuegos-de/

Para los que decian que HOME era una "CHORADA".....:baaa:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Esta claro que para ti puede ser una chorrada.. pero para algunos y para mi en concreto no. Saludos.
Acaso digo lo contrario?? Es mi opinión, a mi no me gusta y personalmente creo que es una chorrada, que se centren mas en otras cosas que se tienen que mejorar y menos home, cuando implementen algo que valga la pena a lo mejor me lo descargo.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues como el deseado sistema de recompensas por trofeos nos lo den en ropa o cosas digitales del home vaya porqueria.

Yo quiero descargas como recompensa.
 
Superior