25 Julio. Objetos de premios perdidos

Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
237
Karma
78
Ubicación
España
Copio y pego del foro de PlayStation:

Hola chic@s,

El jueves 25, PS Home estará inactivo desde las 8 de la mañana y muchos de los objetos de premio perdidos durante los últimos meses serán recuperados.

Información importante:

El periodo de inactividad necesario para recuperar los objetos perdidos se estima en 8 horas.
Retrocederemos hasta la beta cerrada ampliada pero no hasta la beta cerrada para restaurar los objetos.
No se podrán recuperar todos los objetos y aquellos que no reaparezcan cuando finalice el trabajo se perderán para siempre.

Tened en cuenta que el 25 no es un día de lanzamiento de contenido, el próximo día de publicaciones será el 2 de julio.
FUENTE:http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_PS3_home&thread.id=12475
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Pues que por lo visto hay gente que perdio objetos en algún update y van a intentar recuperarlos a la medida de lo posible, aunque advierten que no podra ser todos.

Yo no perdi nada, asi que...
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
237
Karma
78
Ubicación
España
Pues aquellos objetos que se ganaron en las máquinas de Echochorme, Ice Breaker, etc. a alguna gente le desapareció entonces van a intentar recuperarlos.
También a quien compró cosas y le desaparecieron.
Saludos.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Ahi ahi, a ver si recuperó el premio que demuestra que me pasé el Ice Breaker XD
eso eso, y también los de echocrome, que cuando te lo pasabas te daban como 15 objetos entre todos los niveles y despues solo tenias las prendas de maniquí y la camiseta (que aunque te dan el doble porque también te dan los de chica creo que no salían los numeros...)
Salu2
 
Superior