"Robos" en la home **SOLUCIONADO**

Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Se me acaba de solucionar el problema de que desapareca la ropa casas objetos etc..

Os cuento.. yo tengo mi cuenta & la japonesa & para la japonesa cree otro usuario para la play.. un invitado & al iniciar la play se conectan las dos cuentas alavez.

Lo que ice fue kitar de mi cuenta japonesa lo de iniciar sesion automaticamente al encender la play, reinicie la play entre a home con mi cuenta normal y TACHAN Tengo toda mi ropa objetos etc...

Probarlo & me contais, al entrar en home cuando inicias sesion despues de que carge si a funcionado te apareceran tantos letreros como objetos hallas consegido.

Nos vemos & Suerte. :jeje:
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
Hola oliver, a ver igual es k no t entendio bien. yonunca ha tenio lo d iniciar sesion automaticamente, y me carga como propietario, asi yo luego voy al usuario k kiera y me meto en las otras cuentas. y asi y todo perdi las cosas en japon.
salu2 :chocala:
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Yo decia ke yo tengo para iniciar la play la opcion de usuario en la ke pone mi nombre y otra invitada, y me iniciaba sesion las dos cuentas alavez una en cada usuario entonces desactive la del invitado
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
si tienes dos usuarios y un psn x cada usuario ami me arrancaban los dos psn alavez entonces creaba conflicto y al kitar una de las dos se me soluciono lo de l home y tambn el problema del gta online ke no se me guardaba el dinero ke consegia
 
Superior