Transformers: La caza del tesoro

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Con el objeto de promocionar el estreno de la nueva película “TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS”, Paramount Pictures International (PPI) y Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) han anunciado hoy la puesta en circulación de una selección de productos promocionales de Transformers, los cuales se podrán conseguir únicamente participando en una caza virtual del tesoro en Home. Se premiará a aquellos residentes que completen la “Búsqueda de Transformers” con una camiseta de entre la gama disponible y un único “Trofeo Autobot”.

Instrucciones :buf:

Desde hoy mismo, los residentes de Home pueden comenzar la búsqueda del cartel de Transformers, que se ha colocado en diferentes ubicaciones de los espacios públicos de Home. A continuación se deberá encontrar otro cartel, con lo que se lanzará el primero de una serie de juegos que se irán publicando en los próximos días y semanas. Cada vez que comience un nuevo juego, el cartel de Transformers aparecerá en una ubicación diferente de Home, y conducirá al siguiente juego.

Por cada juego que finalice, el participante recibirá un vale con un código único que podrá canjear por un producto promocional exclusivo de Transformers. Para obtener información más detallada sobre los juegos, visita http://www.theppc.com/silverscreen.

Los cinco juegos diferentes aparecerán en los próximos días, a medida que se aproxima el estreno en las salas de cine de “TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS”, el 24 de junio de 2009. Si no has podido participar en uno de los juegos o te has incorporado tarde a la búsqueda, encontrarás las pistas sobre los juegos anteriores en el Nivel Superior de Home Cinema. :hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Gracias por la información igual luego me meto un rato a HOME ;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Hay que ir a cualquiera de los posters de Transformers que hay en la Plaza Home, ver esta imagen:


Luego darle a vinculo, te lleva al website, colocas los simbolos que ves en la imagen on orden, te dan un codigo (segun lei son diferentes para cada quien, no puedo confirmar esto), luego canjeas el codigo (debes salir de home, si es fastidioso) y te dan estas camisas:


Esta promocion consta de 4 camisas edicion limitada (4 hombres, 4 mujeres) y un trofeo Transformers para el apartamento.

Se va a dar por dias (todas de este mes) , hoy fue la primera, las siguientes fechas son:

9/6 (mañana)
12/6
17/6
22/6

Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
tambien hay camisas gratis no recuerdo como se llama la tienda pero es donde estan lo de street fighter y resistance 2 hoy mismo me meto a eso de transformers...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
A mi siempre se me han dado fatal este tipo de puzzles y probando no he tardado mas de un minuto, hay que empezar por la chica, que es muy facil y luego el chico es solo cuestion de probar.

La camiseta es cutre, peor que la de ayer, yo quiero lo del trofeo ese para el apartamento
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
donde aparece la opcion vinculo ayer estube probando en el cine home y veia los carteles pero no me decia ningun vinculo que alguien me explique...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
rossini dijo:
donde aparece la opcion vinculo ayer estube probando en el cine home y veia los carteles pero no me decia ningun vinculo que alguien me explique...
Hasta donde se, son en los carteles de la Plaza Home, los del cine ni idea si se pueden hacer ahi tambien los puzzles.

Saludos.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
36
Karma
1
Oye pon la fuente miguel, el copypaste no mola, por cierto ya tengo dos camisas de promoción :D
 
Superior