resubiendo robos en home!!!!

Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
13
Karma
5
Ubicación
en mi casa mas concretamente en mi cuarto
ya hace algun tiempo home viene borrando ropa,adornos,casas y trabando espacios en home eua y hoy me ha pasado en home españa ya me habia pasado en home euajoo:(
me cae que se han pasado pero yo le hecho la culpa a la ultima actualizacion
ahhh!....y lo peor es que la ropa en las tiendas ya no se puede recomprar:mad::confused:por que hacer eso y todo el mundo solo dice una cosa ahora........por que?!!!!:eek::(:mad:
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
237
Karma
78
Ubicación
España
A ver si para rentabilizar los daños Sony nos regala 15 euritos para gastarnos y recuperar lo perdido en home.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
11
Karma
4
yo estoy hasta los ... de home, el sabado todo bien y el domingo me falta un monton de cosas, muebles, las camisetas del namco museo, la gorra de psp, el reloj de plata del poker, las camisetas de ea (poker y la de formula 1)la camiseta de resistance .... y ahora que nos jo..mos no ??? es que las cosas que yo compre en las tiendas quien me las paga o me las devuelve, y las camisetas y lo de mas de las promociones y de los codigos, que ??? eso ya no se puede tener !!! anda uno sempre en home para tener todo y se gasta dinero y a final tienes las mismas cosas que uno que entra la primera vez,
yo voy a passar de home si no me devuelven las cosas, durante las procimas 2 semanas, en 2 semanas me voy de vacaciones y quando vuelva miro si esta todo , si no esta ya no me vuelven a ver , y como yo tengo varios amigos que les passo lo mismo y tienen la misma opinion al respecto.
una vez mas home passa de sus clientes, muy mal para la imagen de PS3,
que haya fallos vale ,pero que te roban las cosas que tu pagaste o que ganaste y dos dias despues siguen sin estar las cosas no puede pasar!!!
pero bueno cada dia estoy mas furioso con home, PASSO de mi no van a ver ni un puto duro mas.
saludos.

si alguen sabe una solucion al respecto de las cosas robadas que lo diga porfa,
hay algun sitio que se pueda reclamar el dinero de las cosas robadas ???
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Yo me e metido ahora y de momento consevo las cosas, nobstante me cabreria bastante que me quitasen la ropa que me e comprado y e conseguido, pero si sto me pasase llamaria al servicio tecnico de playstation para que me devuelvan el dinero por lo menos,ya me mosqueo en su momento cuando me quitaron la decoracion de la casa... asiq espero q no me quiten los objetos comprados, una cosa esque tengan fallos en home del estilo de subirse encima de las mesas poner muebles en el techo, eso pasa puesto que estan en periodo de pruebas,pero ya el hecho de que te quiten lo q pagas... deberian de solucionar primero problemas asi de gordos antes de seguir poniendo mas espacios y cosas que ademas ya llevamos un retraso bastante grande con respecto a otras regiones, en fin un saludo!!!y espero que se os solucione!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
69
Karma
1
Que indigancion con todo lo que estoy leyendo, yo no compro nada en HOME ni de coña.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Ami tambien me paso con la ropa regalada de namco de resistance psp etc.. i luego me volvio a aperecer con mensajitos de ke acababa de ganar esa ropa luego al dia siguiente me paso igual i se me borro toda la ropa y aora sigo igual
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
A mi nunca me ha dado problemas con mis opbjetos, no entiendo poruqe con todas las cuentas no se comporta igual.

Saludos
 
Superior