Nuevo rumor sobre la salida de home

Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
hola, mirando por internet encontre en un foro un comentario sobre que el home estaria disponible el 16 de julio

editado:esto al parecer no es un rumor, en la pagina ps3landia (creo que era asi) decia de una entrevista brevemente a phill sobre el home y le preguntaron sobre este rumor y contesto que no estaba muy seguro pero que posiblemente este el 16 de este mes, aver que pasa en estos dias del E3 y el 16.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya dijo el tio Phil que saldria el 20 de julio, asi que lo que se lea en los foros son solo las ganas de que salga xD
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
ya lo dijo?, pero es seguro?, bueno igual a seguir esperando pero lo que escribi solo fue un rumor
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
que bien esperemos que no demore mas porque sera algo que todos esperamos con ansias y creo que promete mucho (aunque sea un chat virtual)
y tambien espero el CALL OF DUTY 4 jejeje que tardara mas en llegar jeje
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer,que justo que sale el mismo dia que me pillo las vacaciones jejeje.Pero bueno,ésto ya se sabía,como también se sabe que uno no se debe de fiar nunca de foreros flipaditos que deambulan por internet y son peores que el más cansino de los trolls.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
de todas formas, la borrachera de celebración del home sigue en pie,xDDD
Yo lo dicho, traigo el Kalimotxo en toneles industriales... Perconte se encargaba de los hielos asi que solo necesitamos al de las amacas! quien se apunta?jeje
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
crazy_bitxo dijo:
de todas formas, la borrachera de celebración del home sigue en pie,xDDD
Yo lo dicho, traigo el Kalimotxo en toneles industriales... Perconte se encargaba de los hielos asi que solo necesitamos al de las amacas! quien se apunta?jeje
XD, vaya loco.

Si, lo dijo Phill hace unos dias a una revista, pero no recuerdo donde lo lei :D
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
hey hey hey este rumor esta tomando forma, ya en 2 foros e visto la misma noticia, esos rumores vienen de los creadores de home, pero por 4 dias.......
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno ya tenemos lista la fiesta entonces... solo esperemos que se cumpla con los provedores de birras (Ichi más te vale que si no volarán más que balas en Resistance cuando te veamos por ahi xD), bueno todo listo, solo falta ver como nos meteremos en esa sala de Home....(creo que caben 50 personas al mismo tiempo no estoy seguro)

Saludos a todos.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
27
Karma
2
que bien ya queda menos para la salida del home, y aunque no lo parezca el tiempo va pasando, el E3 esta al caer, nos estamos haciendo viejos eek
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Davids dijo:
Ya dijo el tio Phil que saldria el 20 de julio
Como dirían en Carrusel Deportivo: ¿Está totalmente comfirmado?
Yo debo de andar en la parra porque pensaba que hasta otoño no saldría, ¿no será una beta o algo así?
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
A falta de buenos juegos, home va a suponer un golpe de aire fresco de cara a pasar un veranito más entretenido.
Los dias pasan y ya en el E3 saldremos de muchas dudas que nos asaltan a díario...
 
Superior