| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Supuesta fecha beta publica. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
No vengais que es fake , tengo una prueba mas alentadora. Segun la imagen de un betatester, en su PSP, Sony le informa de que la beta publica saldra el 20 de julio de este año.![]()
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Pues habrá que estar atento para apuntarse jejeje. Tengo unas ganas de probar el Home que no veo te lo juro!!!! 20 de julio, 20 de julio... jejeje voy a apuntarlo en la nevera en serio!! Saludos!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Que hijoputa con suerte el tio. Aun que tampoco queda mucho para la beta publica. Solo mes y medio... Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hay muchas ganas de probar ese mundillo a ver que tal.Porque éste tipo de cosas te hacen pensar que le "trasto" de seiscientos pavos que te has comprado tiene muchas utilidades,eso reconforta.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Tiene que ser un juegazo macho. La verdad que tiene que ser superdivertido ir por ahí hablando con gente de todo el mundo, tener tu casa... puff yo no lo pondré en la nevera... llenaré mi cuarto de postic jajaja. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Tiene toda la pinta de FAKE, quiero decir que la foto ha sido retocada. Fijaros en las 2 imágenes: La que muestra Davids: ![]() La original que salió hace unas semanas: ![]() Como véis se trata de la misma foto (mismo ángulo, misma iluminación, exactamente la misma) sólo que le han puesto un "20" delante de July. Salu2. |
|
| ||||
| ||||
| Pues mira tu, que más dará. Es más, si dicen Julio puede ser el 1, o cualquier otro. Realmente la cosa es que todavía no está. Cuando sepamos la fecha si que nos cagaremos por la espera.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
guaje, no es un juego, es una especie de intefaz, una ampliacion del XMB.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |