Vídeo en castellano de PlayStation Home

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Pues si que ganitas de que salga y de probarlo:pbj: ...lo unico que me preocupa es que si despues de esto saldremos de casa para algo???:D madre mia tendremos de todo en casa gracias a nuestra negritaclap2
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
para otoño nos espera esto,y cuando diantres es otoño,es mucho esperar,despues del verano con clases otra vez.
yo me hare una casa llena de trofeos que gane MUAJAJ
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Buena aportacion, que ganas de que salga, aunque eso de crear un personaje parecido a ti... nose yo, me da que solo veremos tias de 10 y tios-armario, pero bueno, va a ser genial.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ufff... cada vez que veo un video del home me emociono... vosotros habeis visto el beta del home que colge yo? hablaban en italianuchi lo malo... al expicar la tia toda la historieta te dan ganas de empezar a hacerte un personajillo de una vez y decorar tu ¿casa?.. hay que hacerse un garito con metal a toda ostia,jajajaja..
Bueno, ya llegara, no os preocupeis, todo llegara!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El vídeo consigue que tengamos incluso ansiedad por probarlo.
Qué suerte los probadores que ya la están catando !!!
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Pensar que muchos reclaman mesenger, si esto le da mil patadas a todo lo visto!, medio sims-msm va a arrasar seguro. vamos a ver cuanto cuestan lo items.... ojalá que no sean exorbitados los precios... pero de que pinta bestial, pues bestial pinta.
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Uf... que ganitas de verlo... y de movernos porahí dentro... eso si, creo que pocos muebles voy a tener... creo, claro...
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Uyuyuyyy!! No veo la hora.....en cuanto empiece a rular, el sistema online de nuestras PS3 q ya de por si es acojonante, va a multiplicar por mil sus posibilidades y va a hacer babear a mas de uno. Paciencia hermanos.....ya queda poco..........
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Y hasta septiembre nada...la verdad que parece una aplicación muy interesante y cuanto salga me hare con ella, pero yo lo que no entiendo es por que siempre tardan tanto en traducir/doblar...3 meses para que una tia nos diga en castellano que es el Home (3 minutos), no si ya empiezo a comprender por que los Final Fantasy nos llegan con un año de retraso, jeje. Y ya podrian haberlo puesto en evrano, por que para este verano no viene ningun superjuego, todo todo para cuando otra vez empiecen las clases y no poder jugar como a uno le gustaria...pero bueno.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Dios mio... jajaja que ganas de que salga macho pa hacernos nuestras casas y toda la vida diaria .. Yo creo que el día del estreno... se va a colapsar la red ante nuestra desesperada por tener este juegazo!! jajaja

saludos!
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
22
Karma
0
voy a vivir en chabolismo absoluto(sobetodo como haya q pagar por muebles)
mi personaje va a ser mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao en una fiesta clap2
aver si sakan la beta abierta ya
salu2
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Dios, me voy a quedar atrapado en Home :pbj: , me parece que tendré que crearme un clon para poder vivir dos vidas, ya estoy viendo los muebels de diseño en mi Home, los decorados ultimas tendencias, mis fotos y videos :D , ha y casi se me olvidaba los JUEGAZOS.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
2
Karma
0
pos yo he flipao con esto... soy nuevo me compre la play hace poquito y q buen rollo me estan dando todas estas cositas q estoy viendo.. na poco a poco.. saludos a tos
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Hombre yo creo que voy a estar más tiempo en el home que en los juegos nose porque pero...con esto...pobrecito los juegos y nos vamos arruinar amigos en comprar cositas cool..
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
si los de sony pretenden ganar pasta de cojones con home,lo extraño es que fuera una patata!!no se hasta que punto puede ser bueno tener un entorno virtual de estas caracteristicas,ya que siempre estaremos(escondidos) detras de nuestro personaje.Creo que esto lo que hara es que las futuras generaciones sean mas introvertidas y vergonzosas (lo se por amigos).Es un arma de doble filo!!Opinion:quieres pasar un rato agradable-->te conectas al home.Quieres conocer gente-->sal a la calle con colegas y en los bares te pones a hablar con alguna tia y si hay suerte te la ligas.
Espero que no sea algo primordial en nuestras vidas tener que conectarnos al home para tapar nuestros complejos,que nos conectemos porque queramos y no porque no nos quedan mas cojones.
La chispa de la vida es estar rodeado de gente de carne y hueso,no de gente virtual!!!saludos compadres.
 
Superior