2 nuevos gitch en el centro comercial (uno lo descubri yo)

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Ya hay 2 nuevos gitch del Home en el centro comercial en la que yo descubri uno ahora mismo XD

aqui teneis un gitch de un chaval flotando para arriba, no se ni como lo ha hecho pero es casi imposible hacerlo o algun truco tendra



No os creais que es el tipico gitch de la barandilla XDXDXD pero esto si es mas fuerte


Aqui teneis el mio,yo flotando y sin tocar el asiento del ajedrez y eso que yo nunca he visto a gente hacerlo ,pues yo lo hecho ,es facil se subes a la barandilla, te pones en un taburete de pie y le das a jugar al ajedrez y te quedas sentado flotando como si fueras superman ¡Intentarlo vosotros! aqui 2 imagenes de como es el nuevo gitch que he descubierto





un saludo :trofeo:

PD: en las 2 imagenes he intentado que se vean de frente pero no puedo , pero uno que tengo agregado le dije que me hiciera 2 fotos de frente frotando que le pedi que me hiciera, las otras 2 fotos no las tengo pero le he dicho que me las mandara a la PS3 , mañana si las tengo igual pongo las otras 2
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
pues como se decia estos glitgh ya son viejos tambien ya los e bisto en el home pero ase ya mucho tiempo el de la primera foto al parecer es raro el que lo sepa ese tambien lo yege aber ase un tiempo y jamas pude saber como le iso aunque tengo una lijera idea saludos
 
Superior