PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Home >
Nuevo video del Home ingame-Testers
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-May-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias841 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo
Nuevo video del Home ingame-Testers

Aqui os dejo el video de el Home Beta testeado por unos suertudos,xD
Que bien pinta peña!!!

Descargable de los servidores de Hardgame2:
http://descargas.hardgame2.net/videos/Home/Home.zip

Editado por Crazy_Bitxo en 10-May-2007 a las 14:43.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-May-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sslipknot22
Gracias22 
Tenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguir

Lo podrias subir a youtube para que todos lo vieramos,es mi opinion. Ya que toda la gente no se parara a descargarlo no crees,45 mb

Editado por Tenkiaxi 21 en 10-May-2007 a las 13:29.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-May-2007
Viciado PS3

Gracias26 
danibone es una persona gloriosadanibone es una persona gloriosadanibone es una persona gloriosadanibone es una persona gloriosadanibone es una persona gloriosadanibone es una persona gloriosa

como parte el home tios, estoy deseando poder meterle mano promete mucho, que cabron el italiano este ya me podrian haber hecho tester a mi jejeje.
Old 10-May-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias841 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ya he subido el video a Youtube y lo he poseado. Disfrutadlo peña, que lo mio me esta cosando,xD.
Vaya pintaza que tiene... me da que muchos no tendran problemas por no comprarse ningun juego, porque tiene la suficiente calidad como para pasarte horas, dias y meses metiendole caña y relacionandote con las reencarnaciones virtuales de la peña... quiero ver las pintas que se pone la gente.. va a ser unas risas... Habra cada personajillo por ahi suelto que ya vereis,jajajaja
Old 12-May-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pinta bien este programa de Home, al fin tendré una PSP aunque será virtual jejeje, Sony puede sacar mucho de esto, tendremos que ver que nos ofrecerá, este sistema on-line.

Un saludo.
Old 14-May-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:bufford
Gracias0 
BuffOrd va por el buen camino

Que ganas que tengo de catarlo, no veo el dia, aunque con lo "bien" k nos tratan a los europeos, siempre los ultimos en probarlo
Old 14-May-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,416 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Acabo de fijarme en algo que antes no. Yo no hablo italiano pero se entiende cuando entra en el piso que dice que no tiene nada en el piso porque no tiene para comprar.
Yo pensaba que el equipamiento "Básico" de la casa te lo daban gratis. >SI hay que pagar por los muebles más básicos me parece que os vais a sentar en el suelo cuando me visiten xDD.
Citar y responder
Old 15-May-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias841 Estrellas139

jajaja... en el suelo tio, tipo oriental,xD.. si nos sacas un vasito de shake ya triunfas,jur jur.
Pues si, lo acabo de volver a ver... va a ser que Sony piensa en un negocio para sacarnos los cancamos por compras online para nuestra casita virtual. Como si no tuviera poco con los mas e 900€ de hipoteca que me cobran por mi casa, para que encima tenga que decorar tambien una virtual... anda andaaaaaaaaaa... pues estamos apañaos con la nueva forma de negocio esta que quieren imponer en la que todas las compras son online. Pensar que pagar 1€ por ejemplo por un mueble, no les da benefiicio, lo que les da beneficio es que 1 millon de personas paguen ese euro... entonces es cuando la historia empieza a ser beneficiosa de narices para ellos. No son listos ni nada...
Old 15-May-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,518 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues lo mismo digo Ichi,cuando me visitéis mejor os traéis una maca o un cajón de naranjas,porque lo que es pagar por un puto sofá virtual,como que no.Así que si de mi depende el millón de euros que comenta el Bitxo_loco,van apañaos.Ni un euro para el pisito virtual,lo mio será un cuchitril okupa y a la marcha tios.Seguro que quedo alternativo ...

Una pregunta,¿hay vertederos o ecoparks en el home?....
Old 15-May-2007
Gran Miembro

PSN ID:eden_gf
Gracias128 Estrellas2
eden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por ichi_the_killer
Acabo de fijarme en algo que antes no. Yo no hablo italiano pero se entiende cuando entra en el piso que dice que no tiene nada en el piso porque no tiene para comprar.
Yo pensaba que el equipamiento "Básico" de la casa te lo daban gratis. >SI hay que pagar por los muebles más básicos me parece que os vais a sentar en el piso cuando me visiten xDD.
Hombre... es una BETA tio, que igual no tienen nada preparado aún...

Por pasos:

1.- Me he quedado con las ganas de ver trofeos
2.- Ha dicho que en julio es la beta pública, no?
3.- Me ha parecido entenderle varias cosas. Al parecer a finales de este mes les van a añadir varias cosas. Entre ellas, poner wallpaper a la PSP y llamar por telefono a otro compañero?? ¿?¿?¿?

Que ganas tengo de catarlo joe!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Home

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:11.