"Home" podria quedarse en estado de beta indefinida

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Si si compañeros asi nos lo comentan los chicos de vidaextra que dicen esto:

Algunas voces ya se habían atrevido a vaticinarlo. ‘Home’, el mundo virtual de Sony para PlayStation 3, tiene toda la pinta de que nunca va a llegar a considerarse completo y, por lo tanto, no sería de extrañar que se quedase en estado beta de manera indefinida.

No dejaban de ser las previsiones de unos cuantos entendidos en la materia, pero ha tenido que ser el mismo director del proyecto el que lo ha confirmado.

Según los planes de trabajo que mantiene Jack Buser (no leer rápidamente y confundir con Jack Bauer, bajo peligro de tortura), ‘Home’ ha de ser un universo constantemente sometido a un alto ritmo de trabajo, incorporación regular de novedades, correción de problemas y modificación en base a los gustos de los usuarios.

Es una tarea complicadísima de realizar y que condena de por sí a que el proyecto jamás quede acabado. De todas maneras, y de cara a la misma Sony, mantener un proyecto en constante fase Beta puede ser hasta provechoso, así el equipo mantiene un buen margen de prueba y error, arreglo de problemas, innovaciones, mejoras y sobretodo, si existiera algún fallo o limitación puede quedar justificada debido al estado inacabado de la aplicación.

Opinion Personal: Por mi vale mientras vayan añadiendo cosas nuevas, mejoras y un largo etc.. perfecto con tal de hacer crecer la comunidad de home perfe xD

Salu2
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Ya hay que ser subnormal para soltar semejante memez sin sentido...desde luego hay cada mamarracho en Sony que es para flipar. O sea, este individuo nos está intentando decir que como Home estará en constante evolución se le considera ¿beta indefinida?, me parto... entonces todos los Mmorpgs que hay de PC como también están en constante evolución ¿también son Betas...?
Vaya publicidad más mediocre que se hace Sony, de paso que digan que PS3 es una Beta de la PS4 porque de next-gen tiene poco de momento...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Pero es que es normal, en gmail es por el web 2.0, y una de las caracteristicas de web 2.0 es la constante evolución con nuevos contenidos.
Lo mismo con Home. Pero ademas, que mas da????? Beta no es sinonimo de mal software como mucha gente tiene en la cabeza. Encima que es gratis, estara en constante evolución con extras.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo creo que beta se refieren en ese artículo a que no será un producto acabado en el que puntualmente se le pueda añadir novedades.

Vamos, eso ya lo sabíamos todos. Una cosa así jamás estará acabada y estará constantemente actualizándose. Sino poco sentido tendría el Home.

Otra cosa es que no salga de la fase beta que tenemos ahora, aunque poca importancia tiene, porque es una beta abierta a todo el mundo, sin plazo de caducidad y con total acceso a todos los apartados. Pero digo yo que tendrán que poner una fecha de presentación oficial del Home y quitarle la coletilla de "beta" aunque a efectos prácticos no notaremos diferencia.

Yo creo que si no hacen una presentación oficial del Home es perder una gran oportunidad de marketing y no me creo que Sony vaya a dejar pasar esa oportunidad para promocionar más su consola.

Feliz año!!
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
Yermo capital
digo yo una cosa "Es gratis esta bien que mas les da que se beta como que sea version final" puestos a pensar mejor que sea beta lo que quiere decir que nos quedan muchas novedades para home no? yo l oveo asi XD
 
Superior