Nochevieja en Home

Estaras En nochevieja en Home??

  • Si

    Votos: 35 9.1%
  • No

    Votos: 291 75.8%
  • Depende, nose lo que are en nochevieja

    Votos: 58 15.1%

  • Total de votantes
    384
  • Encuesta cerrada .

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
jajajaja las huvas en home frente a la pantalla del motorstorm con musicon que planazo ¬¬............. prefiero hacerlo con mi familia la verdad que te vaya bien en nochevieja XD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Cada uno es libre de hacer lo que quiera.............
Supongo que si todavia no se tiene edad para irse de cotillon o a la calle,es una buena opcion.......pero dudo que los demas esten ahi!
Por mi parte,no estare......veo poco a la familia o amigos como para estar ahi!
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
jajjajjajajja, yo no voy a estar, yo me voy pa la discoteca MASIA, lo e echo para los que no tengan ningun plan o algo o no tengan ganas de tomase las uvas con la familia o amigos, que siempre le quedara Home xD jejeje, yo ace muchos años lo ize pero con el counter Strike del PC, y a las 12 uvas , disparabamos 12 disparos al techo todo el mundo jejeje, enga Saludos y Feliz Navidad!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
148
Karma
6
Yo como no se si podre salir cuando este mi famili dormida me metere en home pa echa el ratitoo, y eso a ve si tgo suerte y me puedo ir de fiestaaa
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
jajjajjajajja, yo no voy a estar, yo me voy pa la discoteca MASIA, lo e echo para los que no tengan ningun plan o algo o no tengan ganas de tomase las uvas con la familia o amigos, que siempre le quedara Home xD jejeje, yo ace muchos años lo ize pero con el counter Strike del PC, y a las 12 uvas , disparabamos 12 disparos al techo todo el mundo jejeje, enga Saludos y Feliz Navidad!
Pa la MASIA eh?Yo antes iba mucho pero ya no voy demasiados pitos.....xd
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
No mola es n poquitin triste y uvas con la familia y luego party ¡¡¡

que no me espere home despierto jaja
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
jajjajjajajja, yo no voy a estar, yo me voy pa la discoteca MASIA, lo e echo para los que no tengan ningun plan o algo o no tengan ganas de tomase las uvas con la familia o amigos, que siempre le quedara Home xD jejeje, yo ace muchos años lo ize pero con el counter Strike del PC, y a las 12 uvas , disparabamos 12 disparos al techo todo el mundo jejeje, enga Saludos y Feliz Navidad!
A Masia? Bueno pues tu debes de ser un fuma porros fijoXD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No, tengo cosas más importantes que hacer que estar en un mundo virtual. Estar con la familia y los amigos, por ejemplo.
 
Superior