(PETICION) de los usuarios a SONY para mejorar el home europeo

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
como todos sabreis el home europeo es menos agraciado en cuanto a lugares disponibles y objetos (maquinas recreativas y demas)
el home americano tiene el sitio del uncharted y el de far cry (siendo mejor el de uncharted) y el asiatico tiene un espacio de NAMCO y otro de SONY (everybody golf y SIREN) por no menciar que la plaza es mucho mas vistosa y la bolera o el cine estan mejor acabados en cuanto a opciones (por ejemplo se puede jugar a los dardos en la bolera o tienen mas tipos de maquinas recreativas) en cambio el home europeo tiene... nada eso es nada especial, ni una triste sala como la del uncharted o recreativas exclusivas o simplemente un arbol de navidad como el que hay en la plaza del home japones (aunque segun dicen van a poner una isla de red bull a principios de 2009)

por favor SONY recuerda que hay otro continente llamado europa en donde también tenemos derecho a disfrutar de home en su plenitud

PD: perdon por el tocho:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
que razon tienes, yo me apunto a esta peticion, que europa parece el culo del mundo XD



PD: Ya que estoy os pregunto una cosilla XD, con permiso de Playador.

Me recomiendan Burnout Paradise?
es muy recomendable el burnout, compratelo, pero ya, y ademas por l precio que lo venden ahora, es una ganga.
PD: juego del año para la revista ign de conduccion y al juego con mejor apoyo de post pruduccion, osea contenido descargable
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
jo... no ando muy puesto en inglés....
lo puedes postar tu por mi? (lo que unico que ponga playadicto como autor de la idea)XD
Si vas mal de ingles con el Google Traductor lo puedes poner

me encantaria pero lo siento ,no me acuerdo ni de la password de mi PSN ,pero solo se me inicia en el foro automaticamente cuando le da la gana :trofeo: que alguien lo haga
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
yo tampoco me acuerdo de mi contraseña joo
si alguien quiere postearlo por mi que me lo diga en este tema

por cierto el traductor de google no es muy fiable que digamos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
a ver si alguien se anima a postearlo en el foro oficial
 
Superior