Madree mia! Pero esto que esssss?

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Me ha dejado entrar en HOME!
Y despues de ir al centro comercial, empiezo a ver cosas, y.... casa en la playa 5€, pantalones pitillos 0,75€................. Ademas de tener que gastarte dinero en ropa en la vida real y tal.....ahora tambien tienes que pagarte a tu muneco de HOME?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tristemente si, nada en esta vida es gratis...:(
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pues esto ya ha sido la gota que colma al vaso, me estaba reteniendo yo, para no vender la PS3.... pero esto ya es la leche...el Lunes va para eBay pero ya...
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Me ha dejado entrar en HOME!
Y despues de ir al centro comercial, empiezo a ver cosas, y.... casa en la playa 5€, pantalones pitillos 0,75€................. Ademas de tener que gastarte dinero en ropa en la vida real y tal.....ahora tambien tienes que pagarte a tu muneco de HOME?
Pues si es una pedazo de timada que te cagas

Por cierto no te compres los objectos viejos de Home que te venian con la Beta 1.00

Merece la pena comprar los nuevos objectos y ropa

PD: yo la casa de verano la tengo gratis y sin pagar 5 puñeteros euros , lo que si es una pua es 5 euros por hacer un club y se me borro
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Yo la casa de verano no la tengo porque cuando la publicaron y entre que publicaron el mercadillo ese de mierda y que abrieron la beta yo tenia la ps3 guardada
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si tu vas a la panaderia y el pan de cada dia te lo suben a 5€ la barra es un timo porque es algo necesario.

Pero si una pixelada camiseta para un muñeco de un servicio que casi seguro ni usas vale 5€ dudo mucho que sea un timo, está ahi y si no la quieres no la compras.

¿Facil, no?
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Yo la casa de verano no la tengo porque cuando la publicaron y entre que publicaron el mercadillo ese de mierda y que abrieron la beta yo tenia la ps3 guardada
ya ves la casa de verano te la daban cuando estabas ya en la beta XD

Pero es una timada , lo que si fue una timada es que los gringos tubieron que pagar 20 euros anuales de Qore por el Home Beta

eso si que es una pedazo de estafa lo que hicieron Sony USA
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Está claro que el evento oficial de PS3 es LBP y no ... Home , que ya da pena asta escribirlo.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pero despues de retrasos y retrasos van y nos ponen camisetas a 1€, casas a 5€.... se los tenia que caer la cara de verguenza.
Y no vendo la PS3 por home, la vendo por la decepcion de pagar por los juegos 70€ y por los retrasos, retrasos y retrasos por parte de home, y cuando llegan las cosas llegan mal o cobrando injustamente...en fin
--- [ Añadido ] -----
Está claro que el evento oficial de PS3 es LBP y no ... Home , que ya da pena asta escribirlo.
Que razón tienes!
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Chico pues si que te a traumatizado, yo tengo la beta de HOME desde hace mucho tiempo y creo que e entrado 4 veces, no me hace gracia, pero es un añadido GRATIS, asi que no veo por que tanta queja por que pongan ropa de pago, tambien la hay gratis, no te compres y ya esta.

Vendela, a mi me da igual eres tu el que se va a perder juegos como GoW3, Uncharted 2, Heavy rain, Versus XIII etc...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
lo que me hace gracia es la gente que dice que se compra una CONSOLA para cosas como home ¬¬

esa gente si se merece una paliza y no sony. que manda narices macho.
 
Superior