compra ropa gratis en home

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
Hola amigos soy reacio a abrir temas pues cada dos por tres se repiten o en otro tema ya se habla de esto y como e visto que uno cuantos han visto que ay una silla y una mesa gratis en home posteare yo tambien que podemos encontrar camisetas gratis tambien en la tienda nueva "diesel" creo que ay 3 o 4 para chico y 1 o 2 para chica no lo recuerdo muy bien asi que buscar... estas tienen el precio de 0,00€
salu2




skate and destroy
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Hablando de ropas, a vosotros no se os han borrado las que habiais desbloqueado de las maquinas recreativas despues de actualizar a la version 1. 40? A mi si. Es mas, me he pasado la recreativa Ice Breaker de nuevo (que coñazo) y justo despues, al cargar el vestuario, se colgo. Las ropas no se me guardaron.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Hablando de ropas, a vosotros no se os han borrado las que habiais desbloqueado de las maquinas recreativas despues de actualizar a la version 1. 40? A mi si. Es mas, me he pasado la recreativa Ice Breaker de nuevo (que coñazo) y justo despues, al cargar el vestuario, se colgo. Las ropas no se me guardaron.
puede q sea una pijoteria pero es la version 1.04...hasta la 1.40 me parece ami q queda muchisimo, yo no tenia ropa asiq no te puedo decir pero he oido qsi se ha borrao
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
Hablando de ropas, a vosotros no se os han borrado las que habiais desbloqueado de las maquinas recreativas despues de actualizar a la version 1. 40? A mi si. Es mas, me he pasado la recreativa Ice Breaker de nuevo (que coñazo) y justo despues, al cargar el vestuario, se colgo. Las ropas no se me guardaron.
dios tio que pua ami tmb se me borraron y paso de conseguir mas con lo de la namco museum y lo q hay m conformo XD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
Pues entre a ver la tienda pero creo solo es en la version europea, ya que en la americana no está. Saludos
pues ni idea men yo solo entre en mi cuenta europea, esq en la americana y en la japonesa no entro que para no enterarme de nada ya estan los guiris de la europea XDDDD
salu2 men


skate and destroy
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
A mi se ma borrao lo del ice breaker y eso que ayer me lo pase por primera vez hasta el nivel 13 -.-"
seguramente hayan puesto al ropa gratis x l chapuza de borrar toda esa ropa y como han visto que han metido la pata hasta el cuello pues para compensar han puesto 2 muebles mas gratis y unas camisetas para acayar al personal... me jugaria el brazo de que no ando muy desencaminado de lo que hicieron.
salu2 y a jugar al arkanoid de nuevo amigo


skate and destroy
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
46
Karma
0
yo lo que no entiendo es para que quieren ganar mas dinero tendria que aver alguna forma de ganar el dinero para comprar esas prendas o muebles que no sea atraves de la tarjeta de credito
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi me han borrado la ke gane en la beta de namco museum y la ropa ke tambien gane en las makinitas, tanto trabajo ke me kosto ganarme la de namco museum
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
a mi me han borrado la ke gane en la beta de namco museum y la ropa ke tambien gane en las makinitas, tanto trabajo ke me kosto ganarme la de namco museum
lo del namco museum conque welbas as abrir el namco museum ya los tendras otra vez, y las recreativas a sido una perdida que mos lamentado toda la comunidad T.T XDDDD

donde decis que esta la tienda
nada mas entrar al centro comercial a mano izquierda la encontraras, tambien encontraras una tienda nueva en la que encuentras por 0.00€ una silla y una mesa nueva, por la patilla.
salu2


skate and destroy
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
46
Karma
0
si es verda yo directamente compre todo lo gratis y despues intente comprar algo pero como digo es un abuso pagar por un pantalon o por una mesa
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
denada men, espero que te funcione por lo menos ami me funciono ;) esque el namco museum creo q tiene una base de datos independiente al home
listo ya kedo, de nuevo tengo las cosas ke habia ganado en el namco, P.D. y para volver a ganarme las cosas de ecronochem o como se escriba tengo ke volver a jugarlo??
--- [ Añadido ] -----
si es verda yo directamente compre todo lo gratis y despues intente comprar algo pero como digo es un abuso pagar por un pantalon o por una mesa
eh ahi el negocio de sony con esta plataforma llamada HOME :trofeo: solo imaginate cuanta gente no va a comprar una camiseta de 1 dolar, 1 millon de personas 2 millones, pongamoslo facil. 1 millon de personas compran una camisa de 1 dolar, cuantas camisas se vendieron 1 millon ke ekivale a 1 millon de dolares para la bolsa del pantalon de sony :babas:
 
Última edición:
Superior