piratean playstation home

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
COPIO Y PEGO:


A los problemas de los usuarios para acceder a PlayStation Home se suma ahora una preocupante noticia, pues, según informa el rotativo británico Telegraph, Home ha sido pirateado y podría incluso ser empleado para distribuir software malicioso. Esto se consigue apenas una semana después de su apertura a todo el público, que tuvo lugar el pasado 11 de diciembre.

Según informa el periódico, programadores han encontrado la manera de aprovechar una vulnerabilidad de la seguridad del código del programa para modificar la experiencia de PlayStation Home más allá de las posibilidades que ofrece el sistema por sí mismo.

El proceso consiste en una combinación de redireccionamiento de DNSs y el sistema Apache de servidores para permitir a los usuarios de PlayStation Home ver sus propias películas en las pantallas de anuncios incluidas en el mundo virtual, cambiar las imágenes, texto y música.

A raíz de esta modificación, se ha dado un segundo hack que permite a los jugadores descargar cualquier archivo desde los servidores de PlayStation Home, como el perfiel o el avatar de otro usuario.

Así se llega a una tercera vulnerabilidad a través que permite subir cualquier archivo a los servidores de Home, o incluso modificar o borrar los ya existentes. Esto puede permitir distribuir software malicioso a través de PlayStation Home, expulsar a usuarios del sistema, etc.

No se sabe si las labores de mantenimiento previstas para hoy están relacionadas con este problema de seguridad, o si se solventarán con el parche que se lanzará mañana. Os mantendremos informados.

FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/36332/piratean-el-sistema-playstation-home/
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
esperemos que el mantenimiento sea para eso..............porque si no mal vamos!
acaba de salir y ya estamos con estas...........................
esto sirve de lección a todos los ansiosos:las cosas cuando se hacen rápido normalmente salen mal.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Pues la verdad que tienes razón "cantabruco", es la mayor cagada de la historia.

En solo una semana de beta abierta ya se lo han cargado... pués menos mal que llevan años con la pragramación del dichoso Home.

Creo que este Home va a pasar a la historia...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
esto pasa por intentar sacar home lo antes posible,ahora llegan los problemas a largo plazo, pues nada ahora nos toca jodernos a todos por impacientes:douh:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Dudo mucho que algo en lo que se a trabajado tanto sea una cagada, creo mas bien que la cagada a sido lanzarlo sin tenerlo acabado en condiciones, aunque de eso la mayor cupla es de toda la gente que a presionado para que se lanzase cuanto antes, por otro lado seguro que hay mucha gente deseando que HOME no funcione por intereses particulares y seguro que intentan boicotear HOME, a mi la verdad me da igual es un servicio que me a dado Sony, gratis, repito gratis, que no esta acabado y al cual me conecte de vez cuando a jugar con los colegas al billar, los bolos, ajedrez...y eso ahora que no esta acabado, el tiempo dira pero de momento esta claro que Sony no esta estafando a nadia por que nadia a pagado por ello, saludos.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
esto sirve de lección a todos los ansiosos:las cosas cuando se hacen rápido normalmente salen mal.
rapido??? si cuando empezaron a hablar de home aun no tenia barba.... jajajaja

no te lo tomes a mal, pero llevan la ostia con el tema del home cuando es algo q deberia haber salido con la consola....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
a ver , home ya ha sido hackeado en otras dos ocasiones anteriormente. Aunque lo parezca no es nada nuevo, solo que al poder entrar todo el mundo se le ha dado mas bombo.
El user que lo ha hecho es un viejo conocido de fakes tipo proof of concep, dudo que quiera meterse en lio fuera de poner sus cartelitos en home. Ademas que el como hacerlo es relativamente facil y lo que no es facil es el subir archivos malevolos que copien todas las cuentas de home.
Saludos,RvK1.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Y quien quiere Home?

Yo desde que lo sacaron solo he entrado 2 veces. Me parece aburrido a mas no poder. Un mero Second Life...Nada nuevo bajo el horizonte.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Y quien quiere Home?

Yo desde que lo sacaron solo he entrado 2 veces. Me parece aburrido a mas no poder. Un mero Second Life...Nada nuevo bajo el horizonte.
pues yo, como me tengo que esperar hasta el 25 que me den mi primer videojuego, me dedico a metrme en home a conocer a gente española a jugar a los bolos..... enfin a mata el tiempo.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
los responsables del hackeo son los del Foro PS3Hax que tienen hasta un tutorial para hacerlo, estos tios son unos grandisimo genio del hacking y de la informática XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
los responsables del hackeo son los del Foro PS3Hax que tienen hasta un tutorial para hacerlo, estos tios son unos grandisimo genio del hacking y de la informática XD


como ya he dicho antes el tio encargado de hack streefuskater ha demostrado varias veces que no es mas que un lammer... creando espectacion varias veces con hacks a la ps3, supuestos hello world ,etc para luego quedarse en nada...
asi que de genio nada ya que como tambien dije no es la primera vez ni mucho menos que se hackea home.
Saludos,RvK1.
 
Superior