Tutorial: lista de desbloqueable namco museum. objetos gratis para home

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
88
podéis conseguir ropa, máquinas recreativas y otros objetos gratis y ponerlos en vustro apartamento....

1-hazte una cuenta japonesa O DE HONG KONG. si usas la japonesa NO PODRÁS JUGAR A LAS RECREATIVAS EN TU CASA(te pedirá un código. además, los que vayan a tu casa si no tienen el namco museum no podrán jugar)

2-ve a la store y bájate el namco museum beta(el símbolo es un cuadrado blanco con una N roja)

3- son 4 cuatro juegos super antiguos en los que tienes que hacer determinadas cosas para desbloquear 4 ítems en cada juego, para home.

-------------------------PACMAN---------------------------------------

-cómete una cereza
-cómete una fresa
-llega al nivel 2
-cómete a 4 fantasmas con una sola bola gorda(o con varias, pero que no les de tiempo a volverse a poner normal)

consigues la recreativa de pacman, una camiseta, y otras cosas que no estoy seguro de con qué juego van(ahora las digo xD)


-----------------------GALAGA-----------------------

-pásate el nivel 1
-lo mismo con el 2
-deja que un enemigo capture tu nave (los verdes o morados, te capturan echando una especie de onda)
-mata al que te capturó la nave MIENTRAS BAJA (cuando están verdes y les disparas se vuelven morados, otro tiro y mueren. recomiendo volverlo morado antes de que baje)

consigues la recreativa, una camiseta, y etc...

----------------------DIG-DUG----------------------------

-llega al nivel 2
-cómete una zanahoria(derrumba 2 piedras haciendo un túnel bajo ellas)
-cómete un nabo: lo mismo pero en el nivel 2
-mata 2 monstruos con la misma piedra. recomiendo dejar que te persigan y hacer un tunel de abajo a arriba hacia la roca para que no les dé tiempo a escapar.

consigues la recreativa, una camiseta roja, un pooka(muñeco naranja como los malos del juego) y otra cosa más...

---------------------XEVIOUS----------------------------

-pásate el nivel 1
-pásate el 2
-encuentra la torre
-encuentra la bandera

como soy "nuevo" no me dejan postear imágenes, así que es un poco chungo explicar dónde está la torre y la bandera(no se ven, tienes que bombardearlas).
la bandera está en el primer río, justo a la izquierda del camino pero en el agua.
la torre está 2 huecos a la derecha del camino donde hay tanques, es decir, justo a la derecha de donde empieza el camino, sólo que hay un hueco entre la torre y el camino.

lo de siempre, recreativa y camiseta, etc...



los otros objetos son:
-una banqueta(para poner delante de las recreativas, es como un taburete de bar)
-una máquina con todo el namco museum
-una gorra
- creo, no estoy seguro, que unas zapatillas
-y otras cosas de cuyo nombre no quiero acordarme



a ver si todos tenemos esos objetos y dejan de ser exclusivos:D

ah y por si no lo sabíais, podéis conseguir un traje de ecochrome( es todo extravagante porque es todo el cuerpo de ecochrome con tu cabeza xD)
para conseguirlo hay que llegar a 1300 puntos en la segunda pantalle de ecochrome, en las recreativas que hay en la bolera.
 
Última edición:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Está bien el tutorial aunque ya hay un post parecido que lo explica

Además eso de pedir las gracias, no me parece bien, por mucho que te lo hayas currado, la gente que lo lea decidirá si te las mereces o no
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
te las doy por qye te lo as currao pero solo te digo que esta mal visto pedir las gracias
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
en el xevius no hay nivel 2
lo de las zapatillas te lo as sacado de devajo de la manga que no te las dan
lo que te dan es un muñequito con unas gafas de bucear
y los tutoriales hazlos tu mismoy no hagas una burda copia de otras paginas
si quieres te pongo enlaces de otras paginas explicando lo mismo que tu con fecha de antes
un ejemplo:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-home_999175_s4780
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
88
en el xevius no hay nivel 2
lo de las zapatillas te lo as sacado de devajo de la manga que no te las dan
lo que te dan es un muñequito con unas gafas de bucear
y los tutoriales hazlos tu mismoy no hagas una burda copia de otras paginas
si quieres te pongo enlaces de otras paginas explicando lo mismo que tu con fecha de antes
en el xevius sí que hay nivel 2, pero es en la misma pantalla... vamos, si te matan reapareces desde el "nivel 2", desde el punto de control.
lo de las zapatillas no estaba seguro, además, estúpido, el muñeco es el pooka del dig-dug, y el tutorial lo he hecho yo mismo explicando las cosas con mis palabras, que yo esa página no la he visto en mi vida.

baja esos humos flipao. siendo tan listillo como te crees y no sabes ni escribir "debajo"
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
no se porque a atacais al posteador, en ningun momento he podido leer nada que sea copia de otros hilos de otros foros, y si hay alguno, es normal que es parezcan porque se desbloquea todo de la misma manera....no creeis?.

bueno, a parte, no puedes poner aunque sea un link de la imagen en un post para ver donde esta la base y la bandera? por favor?
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
88
no se porque a atacais al posteador, en ningun momento he podido leer nada que sea copia de otros hilos de otros foros, y si hay alguno, es normal que es parezcan porque se desbloquea todo de la misma manera....no creeis?.

bueno, a parte, no puedes poner aunque sea un link de la imagen en un post para ver donde esta la base y la bandera? por favor?

no me dejan poner fotos ni links porque soy "nuevo en el foro"(no sé cuantos post tengo que poner pa subir de nivel o lo que sea:buf:)

cuando me dejen pienso editar y poner imágenes de todo... lo siento
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
podéis conseguir ropa, máquinas recreativas y otros objetos gratis y ponerlos en vustro apartamento....

1-hazte una cuenta japonesa O DE HONG KONG. si usas la japonesa NO PODRÁS JUGAR A LAS RECREATIVAS EN TU CASA(te pedirá un código. además, los que vayan a tu casa si no tienen el namco museum no podrán jugar)

2-ve a la store y bájate el namco museum beta(el símbolo es un cuadrado blanco con una N roja)

3- son 4 cuatro juegos super antiguos en los que tienes que hacer determinadas cosas para desbloquear 4 ítems en cada juego, para home.

-------------------------PACMAN---------------------------------------

-cómete una cereza
-cómete una fresa
-llega al nivel 2
-cómete a 4 fantasmas con una sola bola gorda(o con varias, pero que no les de tiempo a volverse a poner normal)

consigues la recreativa de pacman, una camiseta, y otras cosas que no estoy seguro de con qué juego van(ahora las digo xD)


-----------------------GALAGA-----------------------

-pásate el nivel 1
-lo mismo con el 2
-deja que un enemigo capture tu nave (los verdes o morados, te capturan echando una especie de onda)
-mata al que te capturó la nave MIENTRAS BAJA (cuando están verdes y les disparas se vuelven morados, otro tiro y mueren. recomiendo volverlo morado antes de que baje)

consigues la recreativa, una camiseta, y etc...

----------------------DIG-DUG----------------------------

-llega al nivel 2
-cómete una zanahoria(derrumba 2 piedras haciendo un túnel bajo ellas)
-cómete un nabo: lo mismo pero en el nivel 2
-mata 2 monstruos con la misma piedra. recomiendo dejar que te persigan y hacer un tunel de abajo a arriba hacia la roca para que no les dé tiempo a escapar.

consigues la recreativa, una camiseta roja, un pooka(muñeco naranja como los malos del juego) y otra cosa más...

---------------------XEVIOUS----------------------------

-pásate el nivel 1
-pásate el 2
-encuentra la torre
-encuentra la bandera

como soy "nuevo" no me dejan postear imágenes, así que es un poco chungo explicar dónde está la torre y la bandera(no se ven, tienes que bombardearlas).
la bandera está en el primer río, justo a la izquierda del camino pero en el agua.
la torre está 2 huecos a la derecha del camino donde hay tanques, es decir, justo a la derecha de donde empieza el camino, sólo que hay un hueco entre la torre y el camino.

lo de siempre, recreativa y camiseta, etc...



los otros objetos son:
-una banqueta(para poner delante de las recreativas, es como un taburete de bar)
-una máquina con todo el namco museum
-una gorra
- creo, no estoy seguro, que unas zapatillas
-y otras cosas de cuyo nombre no quiero acordarme



a ver si todos tenemos esos objetos y dejan de ser exclusivos:D

ah y por si no lo sabíais, podéis conseguir un traje de ecochrome( es todo extravagante porque es todo el cuerpo de ecochrome con tu cabeza xD)
para conseguirlo hay que llegar a 1300 puntos en la segunda pantalle de ecochrome, en las recreativas que hay en la bolera.


gracias por la info
 
Superior