Ropa gratis en home

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Bueno os voy a decir como conseguir ropa gratis sin tener que pagar nada, no se si lo sabreis,empiezo:

1.-Hay que tener cuenta japonesa

2.-En la store japonesa te bajas la beta de namco museum

3.-Una vez instalado iros a vuestra cuenta normal

4.-Abrid la beta instalada (esta como si fuese una demo)

5.-En ella hay 4 juegos del año de la pera (el pacman y tres mas)

6.-Jugais cada juego son creo 3 o 4 pantallas por cada uno son muy facilillos

7.-Cuando os maten os saldra como para subir de nivel pues hay os dan accesorios para home (lo que yo llevo es una camiseta y unos pantalones y lo mejor de todo es que te dan una recreativa para ponerla en tu casa, segun el juego que hayas jugado, lo que no se es como ponerla para jugar porque me dice que ay que insertar un codigo o algo asi)


Un saludo a todos :hola:

PD.:Todo esto no lo sabria si no fuese por Jhonlora Gracias compañero
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
Yo ya sabia pero se agradece... ya tengo dos tragamonedas, una figurita de un muñequito que no recuerdo como se llama XD y algo de ropa.
Saludos!!!
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
88
si tenéis dudas hay un tutorial en este foro que explica casi todo lo de estos objetos. las recreativas solo funcionarán si tienes descargado el namco museum de la store de hong kong
--- [ Añadido ] -----
claro que va a salir para la europea, pero la versión completa(de pago) que tendrá los mismos desbloqueables y otros 4 más por cada juego
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
yo no encuentro el namco museum lo he buscado y no lo encuentro nose si me podrias decir donde esta gracias
Esta en la ps estore japonesa te fijas en los articulos que ponen y hay uno que pone las letras en japones y pone BETA y la al lado lo del color azul para bajartelo gratis y ya esta

Saludos
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
Hola!!!
Este tema es de dic del 2008, creo k el namco ya no es gratis en japon, ademas creo k ya esta la version completa en store (pagando claro), donde ademas d la ropa y las maquinas, tiene trofeos.
Un saludo:victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior