duda de nanco museum

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
Hola Buenas Tardes;

me gane pal de cosas y pues puse una maquina de pacman en mi apartment pero no funciona me dice que tengo que redimir un codigo nunca me enseñaron ningun code
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
88
es "fácil". sólo te tienes que bajar la beta del namco museum de la store de Hong kong. todos los que vayan a tu apartamento tendrán que tenerla para poder jugar, eso es una mierda...


yo tengo todo desbloqueado :hola:
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Para que puedas jugar debes bajarte el Namco museum desde la store de HONG KONG Si no no te dejara.Una vez dejado de alli pones la demo te metes una viciada y listo,a la europea xD.

Saludos.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
¿?
Yo me bajé la demo del Namco de la store japonesa.... y como pongo las recreativas? que aparecen, como si fueses aponer un mueble? se pueden poner en el home europeo? o solo se pueden usar las recreativas en el home del que se hayan descargado...... ?


EDITANDO: Ok acabo de verlo en otro post... thx
 
Última edición:

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
es "fácil". sólo te tienes que bajar la beta del namco museum de la store de Hong kong. todos los que vayan a tu apartamento tendrán que tenerla para poder jugar, eso es una mierda...


yo tengo todo desbloqueado :hola:
es que yo lo tengo osea lo baje de jap store y lo instale en mi cuenta de us store

me gane los de las makinas pero no me deja jugar
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
1 regunta entre el cine y la bolera en la plaza home de europa hay uan puerta de cristal con el signo home que yo al menos no puedo pasar se ve como una escalera mecanicas, ¿que es eso?
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
1 regunta entre el cine y la bolera en la plaza home de europa hay uan puerta de cristal con el signo home que yo al menos no puedo pasar se ve como una escalera mecanicas, ¿que es eso?
La puerta que está cerrada en la plaza es para eventos especiales, estuvo abierta cuando se celebro el Ubisoft-day (no sé si fue en el Ubiday o en la Games Conv), hay unas salas con maquetas de vehiculos, aviones de juegos (aunque no puedes entrar en ellos), diversos posters y un escenario con una pantalla gigante donde se reproducia un video..... tal vez en un futuro pueda salir algún jefazo al escenario y realizar alguna presentación de algún juego en tiempo real.... aunque esto solo son suposiciones mias..... Actualmente está cerrada, tal vez la esten cambiando.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
alguien ? sabe
Yo no sé porque no te puede funcionar, lo que puedo hacer es decirte lo que yo hice, y tu probar cosas a ver si lo consigues...

Primero me bajé la demo del namco de la store japonesa... pero como leí a algún forero comentar que con la japonesa no funcionaba, la borré, me creé un usuario de Hong Kong y me la desargué de allí, con esa demo y con el usuario europeo funciona correctamente.

Puedes probar a ver si con la demo de la store de HK funciona con un usuario USA..... o crearte luego otro usuario europeo...... no sé prueba distintas combinaciones hasta que lo consigas.... suerte....
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
io ya lo tengo todo de la store Japonesa...
me he bajado ahora la de Hong Kong... pero... como consigo el codigo?
alguien lo sabe?

si no se puede pues nada...
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
Yo lo veo como un "AEROPUERTO" XD pero ni idea de que podrá ser.

Salu2 :hola:
--- [ Añadido ] -----
No, no los trae a_ndres_

Salu2 :hola:
--- [ Añadido ] -----
No, no los trae a_ndres_

Salu2 :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
269
Karma
16
Ubicación
en mi casa
Superior