Plataforma anti-HOME

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No me gusta sentarme a mi butaca del ordenador y ver cómo todo el mundo piensa de forma contraria a mí sobre este tema, por eso quiero ver si alguien me escucha al otro lado del muro ------[Flashback]...Are U Daddy?....[/Flashback] :babas:

Vamos a ver, es una tontería como no ha conocido la tierra desde que los japoneses inventaron la heroína (las de anime, no os confundáis). Estamos hablando de que para poder usarlo vamos a tener que comprar un teclado compatible, (lo siento es que mi teclado Usb con wifi me lo he dejado en mi casa junto con el martillo eléctrico y la fregona-mocho) porque si no lo tienes lo vas a pasar mal. Estamos hablando que va a ser simplemente una comunidad de gente que, aburrida de jugar al Warcraft, se ha metido ahí para ver que tal es la gente (cosa absurda, porque la gente en esos lugares siempre miente, incluso se mienten a sí mismos). Es una chorrada y no me cansaré de decirlo, en el Messenger tengo a gente de foros que desagregué por pesados, solo hablo con mis amigos, que es lo que importa y para lo que sirve realmente. Si nos encontramos en un mundo virtual donde todo el mundo es Scarlet Johanson o Jude Law, pues lo único que tenemos son este tipode conversaciones:

- ¿Me agregas? (Why????)

- ¿Que juegos tienes? (Thats NO MATTER)

-¿Qué edad tienes? (La suficiente como para saber que soy mayor que tú)

-¿Qué música, cine, libros, etc... escuchas, ves, lees, eteceas? (Trivialidades no PLEASE)

- ¿Me pasas un poco de mostaza? ( Mi otro "Yo" ha escrito esto, no viene a cuento, ¡¡¡¡PARA YA TYLER DURDEM!!!!!)



En definitiva, si estáis tan hartos como yo de desperdiciar energías por darle una oportunidad a algo tan FEEOO como Home podéis dejar vuestra queja y yo crearé un club... O MEJOR NO, porque también estoy cansado de los clubes que se forman en los foros, esto parece el Ifema en plena feria del Simo...
NO NECESITO SABER A QUÉ DIOS REZÁIS.


P.D.: Solucionaría mis diferencias con Home si me permitiesen dar palizas Online, eso es algo que tanto yo como otros usuarios frustrados de la vida acojeríamos como un gesto de amistad por parte de Sony.


Eso sería un comienzo...


 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Estoy con tigo men,, si no tenemos el micro o el teclado pues re picho , y no creo que los compre para solo home, depronto despues compre uno no se,, pero home tiene sus + y sus -

Pd: Lo que dice tu firma ,, wao que frase a lo bien !! muy buena !!
--- [ Añadido ] -----
Another Brick In The Wall !!!!!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
En definitiva, si estáis tan hartos como yo de desperdiciar energías por darle una oportunidad a algo tan FEEOO como Home podéis dejar vuestra queja y yo crearé un club... O MEJOR NO, porque también estoy cansado de los clubes que se forman en los foros...

Jo - der tio! tenía yo ganas de saber hasta que punto Home, afectaba a las personas, y aquí tenemos el ejemplo. Que barbaridad.

Yo, por un lado, intentando montar una comunidad de Home y tú, por tu lado, dejando parrafadas en contra. Vamos a tratar el tema con sentido común.

Con una cosa estoy totalmente de acuerdo contigo: El que no tiene teclado o micro, no va a disfrutar de Home. Ahí estamos en el mismo equipo. Eso es definitivamente un punto malo. Sony quiere montarla gorda y no solo nos hará comprar teclados o micros, si no que para colmo nos pasearemos continuamente por Home, rodeados de publicidad y objetos innecesarios que Sony nos deja oler, para que pensaemos que al tenerlos, seremos mejores usuarios de Home. Pura basura.

Pero ahí se termina nuestro acuerdo. Me parece ridiculo montar una comunidad antihome, por el simple hecho de que, el que no quiera usarlo, no entrará y ya está. Precisamente porque Home parece un servicio muy recortado para los usuarios que no pagan, yo estoy montando Central Home, una comunidad para que aquellos que quieran sacar más partido a Home sin tener que pagar. Creo que ese, modestamente, es el espiritu tio:

Nos han regalado un lugar para reunirnos y compartir un sitio, puedes entrar o no, pero si entras, debes aceptarlo como es... Imagina que en navidad, te regalan una consola, ok? montaras un club antireyes megos porque no te regalaron los juegos??? tio por dios... ya tienes la consola, que antes no la tenías, encima vas a quejarte??? no te ha costado tener Home, entonces de que te quejas exactamente? Acabo de publicar un post poniendo verde a Sony, porque quieren sacar pasta de Home por todos lados, pero algo muy diferente es montar un pollo porque tu regalo no te gusta.

A mi Home con tarjeta de crédito, no me cuadra, pero en lugar de ponerme a hacer comunidades antihome, aprovecho el tiempo en montar comunidades que nos permitan sacar más provecho de Home sin tener que pagar.

Será dificil usar Home sin teclado y sin micro, cobraran por cada complemento que desees tener, pero joder, despues de todo es gratis, así que menos batallitas, antes no tenías nada.

Si no te gusta Home, puedes no usarlo o puedes hacer todo lo contrario, te invito a participar en el proyecto Central Home y luchar por conseguir una comunidad con más cosas interesante que podriamos disfrutar todos los miembros. Si quieres, aquí estoy, aqui estamos.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Estoy de acuerdo con los dos, la verdad. Que Sony se ha puesto a desarrollar HOME para tener otro modo de ganar dinero? Pues sí, debe ser éso por lo que Sony es una empresa y no una ONG! O alguien pensaba que han creado HOME porque le importan sus usuarios y nos quieren "regalar" un lugar donde reunirnos? Pues va a ser que no. De momento lo veo muy limitado como para pasar de mera curiosidad, no me veo pasando horas en HOME teniendo juegos como Fallout 3 metidos en mi consola. Lo de crear una plataforma Anti-Home pues no le veo mucho sentido, a mi no me gusta el fútbol y no se me ocurría hacer algo así, no lo veo y punto; no lo juego y punto. No sé si me he explicado con claridad, pero me apetecía aportar mi punto de vista. Un saludo a todos.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
De acuerdo con los dos en algunos puntos, como eso de que home solo es un escaparate para vender todo lo que se pueda, pero para mi es tan simple como: te gusta? métete al home. no te gusta? no te metas. pero en mi punto de vista no gastaría para comprar algo virtual pero de eso a que quieres hacer una comunidad antihome me suena a fanatismo (el fanatismo no solo es a favor de algo también lo es en contra) pero en fin son puntos de vista.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
estoy kon tigo men, creo que la mayoria de nosotros, (o al menos muchos ) tenemos vida social,por lo que veo en el foro existen muchos a los que no lo les gusta la HOME, y otros tantos les facina, y esta bien cada quien es libre de hacer lo que les guste, por mi parte paso, tengo novia y amigos

un saludo
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Que increible .......desde que tengo uso de razon que la gente se queja por todo se queja .......... ,del frio ...del calor....que no le alcanza la pasta ,....se hace problema por cualquier boludes .......si no te gusta tio no te metas y chau.......es gratis no tienes que pagar por nada ......increible .....
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
pues te leo y pienso que o te falta tela de conversacion o eres bajo en edad se puede hablar de muchas cosas con diferentes personas ertc y en si home es senda joda con lso amigos de uno a menos que uno sea antisocial pero alla los demas yo me lo goso

y na expandan su libro de comunicacion y temas y tendran de que hablar
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si no te gusta, nadie te pone una pistola en la cabeza para usarlo, yo he tenido la beta cerrada y me encanto lo que ofrece home, a los que no les gusta, es tan facil como no entrar, Home solo es una opción mas que ofrece PS3, por lo que estoy TOTALMENTE EN CONTRA de esta plataforma y lo digo desde el mayor de los respetos a los que no les gusta Home.

Un saludo, nos vemos en Home :hola::hola:
 

donieb

ErDoNiE
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
Torrejón De Ardoz, Madrid
Si no te gusta es tan sencillo como no entrar nunca. No te cobraron por poner el icono de Home en tu negrita, tampoco hace falta montar una plataforma, grupo o lo que sea en contra no le veo el sentido, totalmente de acuerdo con que no te guste y lo respeto pero lo veo un tanto exagerado toda la película que te has montado. Saludos.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
A mi me da lo mismo,lo usare mientras me entretenga y luego lo dejare de lado.
Desde luego no me pienso comprar un teclado solo por eso.

Pero me ha echo gracia tu post

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
x JANFREY...

No me cabe en la cabeza que puedas ser ANTI algo que tienes la posibilidad de usar o no usar y ademas de forma gratuita.

Podrias decir que no vas a usar Home porque no te gusta... hasta ahi perfecto... ¿Pero Anti-Home?

Para no gustarte creo que te afecta demasiado...

Salu2

PD: ¿Era necesario poner tu discurso en letra grande, negrita y colorida?
Tienes la misma razon escribiendo de forma "habitual".
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Totalmente en desacuerdo con este post, Home es algo inédito en videoconsolas, hasta ahora solo existian mundos asi en el PC, además NADIE te obliga a usarlo, si kieres te metes y si no, NO.

Home gustará a unos y a otros no, pero a mi me parece una revolución en el mundo de las videoconsolas, si bien no es que lo use mucho (mas bien casi nada), pero habrá gente a la que le guste, pero lo que no veo bien es que a los que no les guste lo pongan a parir porque si.

En fin, no abras un post para esto por favor, que para gustos los colores, pero no por ello debes ponerte a despotricar de esta forma, y más con algo que es GRATUITO.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
LOL :babas::babas:

vaya texto tio..

no estoy de acuerdo contigo...:X

pero bueno tu sabras eres libre de pensar lo que quieras

Home es algo gratuito, un lugar mas para entretenerse nada mas.

si no te gusta no te metas simplemente y ya esta.

venga tio suerte con tu club


salu2!!:hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
El problema es que hay gente que piensa que es un juego como Second Life o los Sims.

No es más que una comunidad virtual. Y si lo miráis desde ese punto de vista Home cumple sobradamente los requisitos.
 
Superior