9 Razones por las que Home gana al NXE de Xbox360

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit

El entorno 3D
-El personaje del NXE puede mover la cabeza (como un tambaleo) y puede pararse cerca de sus amigos cuando estan en una Party, pero solo como un niño que esta algo asustado (congelado).
En cambio HOME nos ofrece un gran mundo de posibilidades a la hora de "socializar" con el entorno, y sus ambientes son mas realistas

Espacios de juegos
-El NXE te permite ver las listas de amigos que tienen diversos juegos, pero solo HOME ofrece la posibilidad de explorar espacios totalmente recorridos de juegos (como el area de Far Cry 2, que es tan real que hasta pueedes cojer malaria)

Sentarse

-Deberian parecer felices, pero los personajes del NXE parecen cansados. En HOME no pasa eso, puedes estar sentado todo el dia si quieres con una sonrisa de oreja a oreja

Clubs
-En NXE solo pueden haber hasta 8 personas en un mismo club, mientras que en HOME pueden haber hasta 32

Tiempo de carga

-Despues de que instalas un area en HOME, el acceso a ella es mucho mas rapido.Con el NXE no pasa lo mismo

Detallar a los personajes
-En HOME se puede personalizar a fondo el personaje, en XNE solo cosas superfluas.

Los juegos

-NXE es un buen lugar para estar con los amigos, pero en HOME tu y tus amigos podeis jugar (ya hemos visto los bolos, billar, damas, las arcade...y proximamente pilotaremos aviones!!!)

Hablando con desconocidos
-La comunicacion en home es mucho mas facil, y puedes conocer mucha gente nueva, futuros compañeros de juego

Las barbacoas
-Sony ya nos ha mostrado que podemos hacer barbacoas en nuestra casa e invitar a los amigos como apreciamos en esta pequela broma de SONY



==>Fuente<==
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
la verdad me imaginaba otros motivos nose...mas solidos por decirlo de algun modo aun asi yo lo veo superior tambienn
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
es obvio que home es mejor y toda esa demora sirvio para muchos detalles por esolas mejores cosas de la vida toman tiempo :)...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
alguien dudaba esto? unos plagios de los Miis, adaptados a una serie de menus y listas mas al estilo Xbox, es imposible q se pueda comparar a todo un mundo virtual con juegos, comunidades, libertad de accion.... ¿funcionara home? pues nose sabe, el tiempo lo dira, pero desde luego, poner un muñequito en medio de un monton de desplegables, tampoco es q sea muy innovador. vamos, q seria mas o menos lo mismo q la XMB o q los menus q habia antes de esto en 360 de no ser xq hay un muñecote en el medio (q tpoco es q te puedas personalizar a gusto...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
bueno yo la verdad lo veo totalmente distinto home a nxe , lo de nex era una actualizacion del menu y daba alguna cosilla mas que antes que es hacer partys con amigos ver y tener el monigote y algunas cosillas mas aparte
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pero amos a ver es que esto es como el sixaxis y el wii mote, uno se tuvo su tiempo para desarrollarse home y el wiimote, para que una vez lanzado sea la polla, y lo otro como se vio que la competencia triunfo se intento hacer con prisas, XNE y sixaxis.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo se que HOme esta muy bien. Como comudidad online de Playstation 3 esta cumpliendo.

Pero lo que quiero es mas comunicacion y opciones miestras juegas al resistance 2 o pruebas una demo.

Por ejemplo en Xbox puedes llamar a 1 amigo mientras juegas una demo, descargas, o estas en medio de una partida online.
Poner musica mientras juegas
O mandar mensajes de voz


Para poder acer eso en ps3...tienes que salir del juego.
 

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
276
Karma
24
Ubicación
En Home :)
Home está llamado a ser la revolución de las redes sociales, cuando en 2 años más gente tenga la ps3 y home crezca, será algo bestial. Ni de lejos el NXE llegará a el nivel q Home tiene.

Sigo pensando q algún día crearán un super parque de atracciones, tiene q ser la caña ver a 200 tíos en la cola de la montaña rusa, o en la casa del terror, o disparando a los patitos xDDD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Para mi es absurdo compararlo. No se puede comparar algo hecho en 1 años o menos con lo que lleva HOME.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
Pues es obvio q HOME es mejor q cualquier otro simulador grafico:jeje: además es de SONY y uno de sus principios es la calidad en todos sus productos :eek:lee:
 
Superior