¿Y eso es Home?

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Bueno, he probado la beta, ¿eso es home?
Son los sims a lo mas puro duro, solo que peudes jugar a los bolos, ir al market, jugar al ajedrez y pcoo más. Me he llevado una decepción.
¿Os sigue gustando? :S

cuando querais nos hechamos unos bolos xD
PSN ID: edujb
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Se me acaban los idiomas, dialectos y distintos sistemas de comunicacion para deciros que es una beta :(

Es una beta

It is a thread

c'est un bout de corde

Es ist ein Faden

Clarito ya?

Y como teneis la verguenza de quejaros de algo Gratuito? yo lo flipo...

Teneis todo el derecho a criticarlo, pero a quejaros?...
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi no me decepcionó, es más, me dió una grata sorpresa.
Porque yo ya sabía a qué me iba a conectar, no es un juego gratuito, sino una especie de CHAT virtual, no esperes viciarte a eso.

Puedes entrar gratis, no sé que más pides.
Tiene buenos gráficos, y no hay lag.. y ya tienes un minijuego de ajedrez, damas, bolera.. etc
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
XD... Sims o Second Life?

Vamos a ver

1- Es una beta

2- Es gratis, no te quejes.
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Se me acaban los idiomas, dialectos y distintos sistemas de comunicacion para deciros que es una beta :(

Es una beta

It is a thread

c'est un bout de corde

Es ist ein Faden

Clarito ya?

Y como teneis la verguenza de quejaros de algo Gratuito? yo lo flipo...
Que sea una beta, no implica que, cuando deje de serlo, empieze a gustar...
La dinamica será la misma:
Conoce gente, habla con gente y juega a algo mientras tanto.
Algo que ya podemos hacer con un headset jugando online a COD por ejemplo.

Sobre eso de quejarse, los que lo hacen tambien tienen derecho a hacerlo. Home comenzo su desarrollo en 2005 y prometieron que iba a ser la caña y demás. Es un servicio que prometieron y cada cual como usuario de PS3 tiene derecho a quejarse, por mucho que sea "gratuito".

Yo no me quejo, puesto que ya sabia lo que era, un mundo virtual a lo second life y punto. Donde es curioso verlo y enseñarselo a los colegas, pero pasar dentro mas de una hora ya implica aburrirse.

Cada cual tiene derecho a quejarse pienso yo, puesto que la opinion es libre. Aqui nadie es un sin verguenza que yo sepa.

Saludos! :)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ya pero la version completa dara muchas mas juegos accesiorios, posibilidades etc..

Es como el killzone 2 en la beta solo hay tres mapa puercos y por mucho killzone que sea yo con 1 semana de vicio ya me canse por que solo son 3 mapas.
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
ojala tengas razon, y Sony hace algo grande.

Yo por el momento seguire pasando de vez en cuando con la esperanza de que haya algo nuevo que llame mi atención.

Se que para eso aun queda mucho pero bueno. La beta es el paso.

El poder conseguir puntos a traves de trofeos y demás seria un gran punto a favor de Home y atraeria a bastantes mas usuarios. Ya iria cogiendo la tónica de Second Life.

Tan solo queria decir que eso de Home es cuestión de gustos, en mi lista de contactos los hay que han jugado una vez y los hay que no salen de alli.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Aunque sea Beta. Es lo que va a ser. Mucho no va a cambiar en aspecto. igual hay mas cosas pa hacer, pero sera asi. Al que no le guste, que no se lo baje. Dicho esto ...

Yo cuando entre, flipe XD Me gusta mas que Second Life. Me paso buenos ratos en la bolera o billar, disfrutando GRATIS. Ahora, acabo de decorar la casa de verano :D Por si invito a amigos :)

Me parece una zona virtual de PM. Puedes jugar con amigos y cuando uno se cansa de estar en Home con los amigos, se puede entrar al juego que tengais metido. En grupo. (Los que sea Online)

Yo pagaria por este servicio. Aunque no pagaria mas de 10 € XD Si lo vendieran por 10 €, lo compraria. :D

Repito, al que no le guste, ajo y agua XDXD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Y tened en cuenta que HOME es actualizable hasta el final de los días.. XD

Seguro que llegamos a la v10
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Bueno, he probado la beta, ¿eso es home?
Son los sims a lo mas puro duro, solo que peudes jugar a los bolos, ir al market, jugar al ajedrez y pcoo más. Me he llevado una decepción.
¿Os sigue gustando? :S

cuando querais nos hechamos unos bolos xD
PSN ID: edujb

Los sims a lo mas puro? Acaso tu puedes llevarlos al baño? darles de comer?Duermes?Te duchas?

Yo no se com es que esperabais tanto de un contenido gratuito.
Ademas esto es una beta, en la definitiva añadiran mas cosas y la mayoria sera de pago
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
como va a ser como los sim? en los sim no puedes jugar a nada ni bolos, ni ajedrez ni nada de nada, tampoco puedes invitar a nadie real a tu apartamento a ver alguna peli, vamos no digas tonterias, en lo que es igual es en que manejas un personaje pero tiene muchisimas mas posibilidades que los sim,
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
como va a ser como los sim? en los sim no puedes jugar a nada ni bolos, ni ajedrez ni nada de nada, tampoco puedes invitar a nadie real a tu apartamento a ver alguna peli, vamos no digas tonterias, en lo que es igual es en que manejas un personaje pero tiene muchisimas mas posibilidades que los sim,
Bueno eso de muchisimas mas... xDDD

jugar a bolos, ajedrez, recreativas,dardos (no en la version europea), damas, billar, ver videos, hablar, pasear... mmm... jugar a bolos, ¿he dicho pasear?

Al menos en los sims ahi tareas para cumplir. Aunque ambos "juegos" no son de mi agrado.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
El problema esque estamos en una sociedad banal. Si unos dicen que el home es la hostia, aunque no se sepa de que va, para el resto tambien es la hostia. Se sabía desde hace mucho que era Home y que no era. NO es un juego. NO son los sims. ES un entorno virtual. Es un chat visual. Y que quereis que os diga, dado lo que se supone que es, a mi me ha sorprendido bastante y a superado las espectativas que le tenía. Y yo me echo ratos con la gente en el billar y en los bolos, hablando y conociendo gente, o si no estoy con algún amigo.

Home no es más que eso, y es bastante más de lo que devería. Un chat virtual con zonas de recreo. Y comprendo que habrá gente a la que no le interese, e incluso gente a la que no le guste. Per es tan facil como coger, pulsar el botón home del mando y salir.

No es por ofender a nadie, ni mucho menos. Pero el problema no es que Home no cumpla, si no que se espera de él algo que no es: NO es un juego.

Salu2!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Bueno bueno, parece que no ha sido muy buena idea crear este post, eliminadlo por favor.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Se me acaban los idiomas, dialectos y distintos sistemas de comunicacion para deciros que es una beta :(

Es una beta

It is a thread

c'est un bout de corde

Es ist ein Faden

Clarito ya?

Y como teneis la verguenza de quejaros de algo Gratuito? yo lo flipo...

Lo estas defendiendo con uñas y dientes, como la versión final sea igual, me da a mi que te va a tocar tragarte una palabras... ;) ;)

Que ojo!! A mi si que me ha gustado...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Y dale.
No son los Sims y solo se parece a los Sims en que controlas a humanos normales.
Los Sims son un simulador de vida social, en el que tienes que comer, dormir, y divertirte, vamos las necesidades de todo ser humano. Home no tiene absolutamente ningun rasgo caracteristico de los sims aparte del que ya mencioné.

HOME NO ES UN JUEGO.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
JAJAJAJAAJ era de suponer que no a todo el mundo le gustaria , es de cajon que donde hay mucha gente hay muchas opiniones y dificilmente se puede tener contento a todo el mundo , lo que si parece claro que soy ha sacara el tan esperado HOME mirando claramente a sus intereses ( economicos ), yo veo de forma muy clara que grandes empresas participaran de forma que tendran que invertir grandes cantidades de dinero para participar en el....
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Tuxpan, Veracruz
Señores a los que les guste entraran al HOME a los que no. Es eso o nada pero algo si se y estoy seguro, lo descargable gratis para la consola lo descargaran, y SONY prometio eventos dentro de esta comunidad algo como un E3 virtual o un Tokio Game Show pero en HOME, tengo seguro de que mas de uno estara alli si llegara a suceder. Los de sony no son tontos saben lo que hacen, es cierto todos tenemos derecho a dar nuestras opiniones somos los que consumimos, tendremos nuestros puntos malos o buenos pero al fin de cuenta los gamers salimos ganando y eso esta......POCA MADR"#$"#$%.


Y QUE VIVA MEXICO CABRO"$$"#$"#$

AHHH Y FELIZ FIESTAS NAVIDEÑAS A TODOS. JAJAJAJAJAJOJOJOJOJO
 
Superior