home es tan pequeño????

123adria123

Baneado.
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
86
Karma
26
Ya tengo home y yo me lo imaginava de otra manera, es decir, que seria muuy grande el mundo i todo eso. pero cuando he visto que solo hay:
- el salon con vistas al mar,
-la bolera(que solo hay: bolos, billar, i 3 tipos de maquinas recrfeativas),
-el cine home,
-la plaza,
-el centro comercial(que no se puede comprar nada)
- La "casa del club"

Hay una pueta grande entre la bolera y el cine. Eso se abrirá??? se hará más grande home???, se pondra comprar cosas en el centro comercial????, se podran ver peliculas en el cine?????

somo se consigue la psp en home(he visto personajes jugando)????



espero que me podais ayudar.


gracias
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
jaja el home crecera si te das cuenta cuando entras a un escenario nuevo lo jalas y se instala ademas por algo el home a separado 3 gigas de tu disco duro. eso es para los futuros escenarios y juegos por haber.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Es una beta(demo) que quieres mas de una beta espera a que salga la version final.....
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Al home le falta aun, pero la idea es que recorras muchos caminos por el, habra que esperar que saquen la version final
 
S

Sergio ma

Tio tranquilo! Que solo es una beta! xD Que no llega ni a demo, es como una mini-demo xD, así que imaginate como será home entero....
La 0.8 es verdad que tenía más cosas, pero esto es normal, aora van a estar constantemente quitando y poniendo cosas, hasta que no salga para el público.

Yo ahora home lo veo perfecto para ser beta.

Saludos!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
claroooo , calmaos todos que es solo una beta , osea que ni siquiera estará terminado hasta que no deje de ser beta..
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Almería
siendo una beta lo veo bastante bien... cuando salga la version final tiene que estar guapisimo... hay que esperar xD
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
1-La descripcion que has dado es la Home de españa

2-el PSP lo debiste aber bisto en un video ya que fue elimnada en la actualisacion 1.0

3-entra a la Home de America y Japon y veras mas cosas

salu2

PDT:recuerda que es una BETA (si no sabes que es buscalo en el dicionario)
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Home ya irá dando sus frutos con el paso de los dias, pero nosotros tambien podemos ir dando nuestros frutos si no creamos un nuevo post por cada usuario con Home(para mayor organización) tienes en primera linea de los temas De Home un HiloOficial donde escribir tus opiniones sobre Home Beta:

http://www.laps3.com/foro/36_home/147224-hilo_oficial_tengo_la_beta_de_home_impresiones_aqui_por_favor.html

PD:la puerta del centro que está cerrada es la continuación del mundo virtual HOME, que proximamente abrirán digo yo, jaja
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Hola, e visto un video que hay 30 muñequitos del home en una puerta labantando los brazos, me pregunto que abra hay ¿que sera el jardin del eden?XD en el primer video que salio de home sale esa puerta y es como un jardin con arboles,eso vi yo en el video:hola::victoria:
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
PD:la puerta del centro que está cerrada es la continuación del mundo virtual HOME, que proximamente abrirán digo yo, jaja
Hola, e visto un video que hay 30 muñequitos del home en una puerta labantando los brazos, me pregunto que abra hay ¿que sera el jardin del eden?XD en el primer video que salio de home sale esa puerta y es como un jardin con arboles,eso vi yo en el video:hola::victoria:
supongo que o es una de estas dos cosas
_____________
es donde se festejan las cosas esas del tokio game show y el E3 (o algo asi XD)

o es el jardin del eden? (de donde sacan estas ideoas XD)

Una maxi plasa para ir a donde se te de la gana

(en si se sentraria en ablar con otros usuarios (sin juegos XD))

salu2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
1º El jardin del eden(jaja) podria estar ahí, pero eso solo podria ser una de los muchos mapas que puedan meter ahi, lo que eyos quieran, son los diseñadores del juego.
2º En el cine en un futuro habrá peliculas de taquilla (entrar pagando) y muchas mas.
3º Claro que Home se hará mas grande, estamos al 1% jaja por decirlo asi.
4º Poco a poco irán añadiendo objetos a las tiendas del centro comercial.

Tu piensa que es como si fuera real, los alabañiles trabajan para que pronto podamos tener más cosas donde disfrutar, lo mejor de todo, esque aqui nosotros no pagamos ni un Euro a los alabañiles, jajajajajaja
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
A la verdad que a algunos aquí los leo y lo que me da es risa sarcástica

Si no les dan home pelean si se los dan se quejan

Por todo es una queja sean conformes
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
yo flipo con la gente.....amos a ver dos cosas

que leches os pensabais que era home???

y luego al conectaros leeis que pone BETA???
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Hay que entender que lo que tenemos ahora mismo nosotros es la "beta", osea, la version de prueba de Home. El juego completo sera muchisimo mas grande y con muchisimas mas opciones.
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
A la verdad que a algunos aquí los leo y lo que me da es risa sarcástica

Si no les dan home pelean si se los dan se quejan

Por todo es una queja sean conformes
MMMM no me abia fijado en eso XD
____________
yo flipo con la gente.....amos a ver dos cosas

que leches os pensabais que era home???

y luego al conectaros leeis que pone BETA???
un MSN a la moderna (XD)

si lo abia visto :)

salu2
 
Superior