(Aviso) Para todos en Home

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Hola, he jugado montón de veces al Home, y creo que es un juego donde charlar, donde pasarlo bien y donde estar un rato, yo lo tengo facil, pues soy un tio, pero mi novia cuando entra no puede JUGAR AGUSTO porque hay un ciento de tios persiguiendola, y se está agobiando.
Creo este tema para que "porfavor" que no somos perros joder, sed civilizados o así conseguireis que No entren muchas mujeres en home, y las que entren será no mas de 20 minutos... Yo creo que el ser humano se diferencia de las demás razas porque supuestamente pensamos, y los que quieran novia que salgan a dar un paseo por su ciudad, pero tios, que Home es para jugar, no para parecer Buitres.
(PD recuerdo a algunos payasos que van insultando por Home, las palabras censuradas provocan que te baneen tu cuenta de Network, asi que yo estoy tranquilo, "tened cuidado")
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo creo que lo que pasa es que todos están desesperados...Es lo que tiene crecer y no madurar y no tener vida social...
Saludoss =)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues que las palabras censuradas se a sintoma de baneo no lo veo bien una cosa es que te metas con alguien que hubiese algun sitio para quejarte pero banear por la cara...... que pasa si estoy con un amigo y le digo gilipol*** no en plan insulto pos para el no pasa nada y que te baneen por eso...........
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Almería
si hay muchos tios desesperados y no dejan jugar a las tias tranquilas... si quieren ligar que se vayan aun chat o dar una vuelta por ahi pero que no sean unos babosos asquerosos y pesados... es para jugar y pasarlo bien no para que esten detras... que cansan y hacen que nos aburramos y no entremos... es lo que pienso porque es lo que me pasa
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
La verdad es que hay gente PERO QUE MUY PESADA! Y no tienen otra cosa que hacer que fastidiar a la gente que entra... Pues si para le gente que hace eso, si os aburris os cascais una paja pero no canseis tanto...!!!!
Un saludo
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
91
Karma
38
jaja es verdad hay algunos que se pasan, mas de una vez he visto la pregunta: alguna quiere sexo?? o algo asi. la verdad sq es patetico y en cuanto a lo de reportar creo que no es tan simple no se muy bien como se hace
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Claro, es normal, en home las personas reprimidas se ven liberadas, y como es un mundo virtual pues piensan que pueden hacer y decir lo que les de la gana (molestando al personal), pero tranquilos que ya se encargaran de ir dando "avisos".
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Almería
yo creo que hay gente que no esta muy bien... no me explico como ai gente asi, HOME es para jugar y divertirse pero no es para tener sexo jé...
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
MORALEJA: Un 90% de las chicas cachondas que rulan por HOME guardan sorpresa ;)

Yo me vestí de chico y vinieron 10 personas a decirme ola-----sexy-----como te llamas----¿eres chico o chica?----- Y un monto de jilipolleces mas, eso si se llama acoso en casa :eek:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Son los típicos freaks altivos, ignorantes y prepotentes que van de superficiales superiores... luego es el típico tópic ode gordo lleno de granos y con gafas de culo de botella o el tipico escualido huesudo de tez lechosa...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Son los típicos freaks altivos, ignorantes y prepotentes que van de superficiales superiores... luego es el típico tópic ode gordo lleno de granos y con gafas de culo de botella o el tipico escualido huesudo de tez lechosa...

:cunao: :cunao: que bueno, me ha hecho gracia
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No he probado aun el Home pero si las expectativas de uno son las de ligar en Home, mal vamos, para eso se sale a la calle y lo haces como hay que hacerlo, es que para mi es algo ridiculo, no digo que no se haga nunca, porque tambien puedes echarte unas risas, pero eso solo como expriencia nada de acoso ni locuras XD ;)

Saludos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Son los típicos freaks altivos, ignorantes y prepotentes que van de superficiales superiores... luego es el típico tópic ode gordo lleno de granos y con gafas de culo de botella o el tipico escualido huesudo de tez lechosa...
eres un crak, jajajaja, seguro que es así, como no consiguen nada por lo real, pues ala me pongo to guapo por lo virtual, y asi "pillo yesca"

*NOTA: "Pillar Yesca". Frase cuyo significado es sinonimo a conseguir algo, a obtener algo a cambio, jaja
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
babosos hay en todas partes.... y lo peor que mucha gente saca lo peor de si mismo cuando no da la cara..... que le vamos a hacer, de todos modos , todos hemos babeado alguna vez....
bueno yo no. Muahahaha
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Jaja me imagino a tu novia corriendo sin parar y a 5 tios diciendo que te violamosXD.Que frikis por dios:douh:,yo pienso que alguas chicas entraran a home y sequedaran en sus pisos encerradasXD:victoria:
 

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
276
Karma
24
Ubicación
En Home :)
Consejo: q tu novia se ponga un avatar de tio, pq si no es imposible. Yo me puse un avatar de tia por probar, y estaban to los tios locos perdios, agregandome, invitandome, diciendo de to por los cascos, me puse a bailar solo sin musica alrededor y ya tenia al minuto a 3 al lao bailando tb xDDD

Ese instinto se magnifica en home, dado q nadie da la cara, como es lógico..... es más facil ir de buitre en home q en una discoteca del mundo real. Imaginaros a 20 tias alrededor preguntando y agregando a amigos, q agobiazoo xDDD aunque a mas de uno le gustaría eh o no ? XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Tienes toda la razon, sinceramente, si yo fuera tia no entraria en home, hay gente muy pesada.
Pero al fin y al cabo esto no deja de ser un chat, con sus cosas buenas y cosas malas...
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola, la verdad si tiene razon, a las mujeres las persiguen mucho por este entorno, yo conoci una mujer por home (si es mujer porque me ha enviado fotos y tiene la camara ps3 eye, y la vi), la verdad es que es increible que haya mujeres en esto, yo no lo pensaba hasta que la conoci a ella, que a proposito tiene 25 años, jejeje

Pero en ningun momento la acose, solo me acerque a ella y le pregunte como se llamaba y de alli partio toda la conversacion, eso si nunca le dije cosas feas,

entonces yo creo que si se puede conocer mujeres por ahi, pero con educacion y que cuando no te quieran hablar pues ya, se va uno sin necesidad de acosar.

Ahora cuando hablamos por home, se van acercando muchos hombres, pero por fortuna ya hay un moderador que nos conoce y esta pendiente de los degenrados q se arriman a molestar

saludos
 
Superior