codigo home

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
buenas un xiko ma dejado el codigo home el ya la usado!se puede compartir 4 veces mas?? lo digo xke es de la estore usa home pero meto el codigo y me da error de algo me podeis ayudar???
 

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
como se ace eso??? xke ma dau su cuenta y codigo pero cuando la pongo me dice ke no se puede entrar con otro usuario
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
te tiene que dar su contraseña para que te metas desde tu ps3 y descargarlo en tu ps3. entonces esque no se puede si es usao o si esta el otro usandolo al moento
 
  • Me gusta
Reacciones: bur
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Tienes que crearte otra cuenta de usuario y en lo de incrivete en playstation network pones usar una cuenta ya existente y pones la contraseña y el correo y ya podras descargartela
 

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
osea... mi messenger el mismo solamente pongo su contraseñ???
--- [ Añadido ] -----
la contraseña y el correo ke el ma dau en la cuenta existente no?
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
osea... mi messenger el mismo solamente pongo su contraseñ???
tu metes su email y su contraseña, vas a psn store, arriba a la derecha pondrá ver descargas, le das y ahí te tiene que aparecer la beta para descargar.
un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues te tienes que meter con su mail y con su contraseña a su cuenta donde tiene el Home. Si no me equivoco un amigo mio que tiene la beta del Home (y que me la dejo a mi) la ha repartido mas de 30 veces y no ha habido ningun tipo de problema...
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
que yo sepa solo se puede usar en 5 playstation, no todas las veces que quieras.
un saludo
 
Superior